Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria evidenció su inexistente ropa interior en Cannes

La actriz sufrió un desastre de moda en el que por tratar de no mojar su vestido lo levantó de más, dejando al descubierto sus partes más íntimas ante las cámaras.
dom 19 mayo 2013 12:00 PM
La actriz sufrió un desastre de moda en el que por tratar de no mojar su vestido lo levantó de más, dejando al descubierto sus partes más íntimas ante las cámaras.
eva longoria La actriz sufrió un desastre de moda en el que por tratar de no mojar su vestido lo levantó de más, dejando al descubierto sus partes más íntimas ante las cámaras. (Foto: Getty Images)

Hemos sabido de muchos accidentes en las alfombras rojas, unos más embarazosos que otros , sin embargo, éste deja mucho que decir, ya que debido a un mal funcionamiento de su vestido, Eva Longoria dejó al descubierto sus partes más íntimas. Este sábado, la actriz llegó a un evento del festival de Cannes en un lindo y sensual vestido verde pastel, y como sabemos, a veces caminar en tacones no es lo más sencillo cuando hay lluvia de por medio, por lo que con mucho cuidado intentaba subir las escaleras para no mojarse y al recoger su vestido no dejó nada a la imaginación de los ahí presentes.

Al instante se hizo evidente que Eva no llevaba ropa interior, por lo que se mostró horrorizada al percatarse que las cámaras habían captado el penoso incidente. Definitivamente el mal tiempo en Cannes traicionó a la actriz, ya que por poner toda la atención en evitar mojar el largo de su vestido, ocurrió el accidente, y después tuvo que cuidar que su peinado no quedara totalmente arruinado por la molesta lluvia.

Publicidad

Sabemos que Eva Longoria utiliza en todo momento sus redes sociales, en las que comparte los más cotidianos momentos de su día a día. Antes de llegar a la presentación de la nueva película de Benicio del Toro, Eva compartió fotos en Whosay, así como tuits en los que parecía estar emocionada. "Mi alfombra roja favorita de todo el año" escribió. No obstante, la noche en que ocurrió el desastre no se atrevió a comentar nada de lo ocurrido ni en su Twitter, ni en ningún otro medio.

A todas las celebrities les ha pasado en algún momento, por lo que Eva no sería la primera víctima de la moda de las alfombras rojas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad