Ellas también han enseñado de más por accidente
  • Ayer, durante la alfombra roja de Los Miserables, la actriz Anne Hathaway tuvo un descuido y fue captada sin ropa interior al bajar de su auto, hecho que, dijo, la hizo sentir `devastada´. Aquí otros casos de famosas que ha sufrido percances similares.
  • Anne Hathaway. La actriz tuvo un descuido al bajar de su auto durante la alfombra roja de Los Miserables y fue captada sin ropa interior.
    {Foto: Getty Images.}
    Taylor Swift. Durante un concierto en St. Louis a Taylor Swift el viento delincuente le levantó la falda e hizo que se vieran sus calzones... bastante grandes.
    {Foto: Especial.}
    Britney Spears. Aunque es un hecho `bochornoso´, la cantante parece estar acostumbrada, pues le ha sucedido en varias ocasiones. ¿Qué opinan? se trata de accidentes o muestras de gran descuido de parte de Spears?
    {Foto: Especial.}
    Las princesas no se salvan de estos accidentes y menos cuando son víctimas de traviesos aires. Esta imagen de la princesa Letizia fue captada en 2006 cuando el viento levantó su falda y dejó al descubierto su ropa interior.
    {Foto: Especial}
    Emma Watson también enseñó de más mientras bajada de su automóvil.
    {Foto: Especial}
    Beyonce. La cantante también sufrió este accidente la descender de su auto.
    {Foto: Especial}
    Kate Middleton. La duquesa de Cambridge tuvo que lidiar con un aire travieso que levantó su vestido durante un viaje a Canadá a mediados del año pasado.
    {Foto: Getty Images.}
    Aunque Kate trató de controlar su vestido no pudo evitar enseñar un `poquito´de más.
    {Foto: Especial.}
    Paris Hilton. No es tan noticioso que la socialité les sucedan este tipo de percances. En muchas ocasiones ha sido captada sin ropa interior durante sus salidas de antro y fiestas.
    {Foto: Especial.}
    Sara Carbonero. La conductora de deportes tuvo un momento bochornoso durante un transmisión en vivo: Mientras caminaba se tropezó con sus tacones y al caer dejó en evidencia su ropa interior.
    {Foto: YouTube.}
    Megan Fox. La postura de Megan Fox en esta imagen no fue la más adecuada, pues su falda era muy corta y dejó poco a la imaginación.
    {Foto: Especial.}
    Durante un actor de caridad Jennifer Lopez enseñó su ropa interior mientras se encontraba sentada. Su postura no fue la mejor, pues su vestido era corto.
    {Foto: Especial.}