Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden a Justin Bieber que pague gastos que ha generado su mono

Mally, mascota del cantante, se tuvo que quedar en un refugio alemán debido a que el canadiense no podía viajar con él por falta de papeles.
vie 17 mayo 2013 01:15 PM
Mally, mascota del cantante, se tuvo que quedar en un refugio alemán debido a que el canadiense no podía viajar con él por falta de papeles.
Justin Bieber Mally, mascota del cantante, se tuvo que quedar en un refugio alemán debido a que el canadiense no podía viajar con él por falta de papeles. (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

Mientras Justin hace noticia por su relación con Selena Gomez, en Alemania están preocupados por el mono de nombre Mally que era propiedad de Bieber. Debido a que su mascota no tenía papeles para viajar , el canadiense se vio en la obligación de dejarlo en dicho país en un refugio, por lo cual le piden al joven pagar por el cuidado del animal.

Mally lleva poco más de un mes en dicho lugar, en teoría, iba a permanecer del día que lo tuvo que dejar Justin hasta que un zoológico lo adoptara o Justin lo recuperara.

Publicidad

Según reveló el oficial Thomas Meister de la oficina de aduanas de Munich, si Justin no entrega los documentos correspondientes antes de la fecha pactada, Mally se convertirá en propiedad alemana.

Probablemente esto no le afecte mucho a Bieber, pues según el diario DailyMail, el intérprete de 19 años prefiere que su mono viva en un ambiente más adecuado a él, pero eso, también tiene un precio y al parecer muy alto.

El centro animal que tiene bajo custodia a la ex mascota de Justin, informó recientemente que Mally crece con rapidez, es saludable y hasta ha ganado peso, pero el supervisor Karl Heinz, asegura que los cuidados del mono han generado gastos de muchos miles de dólares por lo que quieren que Justin se haga cargo de ellos.

Hasta el momento, ningún representante del canadiense, o él mismo, han emitido alguna declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad