Christina Aguilera presume nueva figura mientras graba con El Potrillo

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una foto de ella con un atuendo sexy pero clásico. Todo esto se debió a que estaba grabando escenas del tema que canta con Alejandro Fernández.
La cantante compartió en su cuenta de Twitter una foto de ella con un atuendo sexy pero clásico. Todo esto se debió a que estaba grabando escenas del tema que canta con Alejandro Fernández.
 La cantante compartió en su cuenta de Twitter una foto de ella con un atuendo sexy pero clásico. Todo esto se debió a que estaba grabando escenas del tema que canta con Alejandro Fernández.  (Foto: Twitter.com/realxtina)

No cabe duda que Christina Aguilera está poniendo todo de sí para volver a la escena musical luciendo impecable, y lo está logrando a la perfección, pues ayer compartió una foto de la grabación de su nuevo video "Hoy tengo ganas de ti" la cual interpreta junto a Alejandro Fernández.

Con una mini falda tipo lápiz negra y un bra del mismo color, la coach del show "The Voice" aparece posando en un balcón con vista al mar, dejando con la boca abierta a más de uno.

A pesar de que el sencillo apenas comienza a escucharse, mucho gracias a que es tema de la telenovela "La Tempestad", donde aparece Ximena Navarrete y William Levy, Aguilera ha utilizado su red social para dar a conocer su sencillo a nivel internacional, y hasta el momento le ha resultado pues tiene más de dos mil retuits.

Como se sabe, la también actriz ha batallado durante años para mantener un peso ideal pero hoy luce muy guapa y delgada.

Cabe mencionar que la mamá de 32 años regresará a ser coach de "The Voice" dejando a Shakira fuera del proyecto, pero no piensen mal, la colombiana tomó dicha decisión debido a que quiere prestarle atención a su hijo Milan y por supuesto, también a Piqué.

Por su parte, también Alejandro compartió la siguiente imagen en su cuenta de Twitter:


A lo lejos se aprecia a Christina Aguilera.
 A lo lejos se aprecia a Christina Aguilera.  (Foto: Twitter.com/alexoficial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×