Ari Borovoy se estrena como papá, ayer nació su hija

La agencia Bobo Producciones anunció que el integrante de OV7 y su esposa Arlett Kalach recibieron ayer a una pequeña niña.
La agencia Bobo Producciones anunció que el integrante de OV7 y su esposa Arlett Kalach recibieron ayer a una pequeña niña.
 La agencia Bobo Producciones anunció que el integrante de OV7 y su esposa Arlett Kalach recibieron ayer a una pequeña niña.  (Foto: Clasos)

Con un mensaje breve pero lleno de emoción, Ari Borovoy informó, mediante la agencia Bobo Producciones, que ayer él y su esposa Arlett Kalach se convirtieron en padres de una niña.

"Nunca había sentido nada parecido, estamos felices y mi hija se parece a mi mujer", comentó el cantante de 33 años.

Aunque todavía no se sabe el nombre de la bebé, Ari dio detalles de su pequeña, según el comunicado de prensa, la bebé pesó 2 kilos 73 gramos y midió 49 centímetros.

De acuerdo con el diario Reforma, Borovoy confesó que al igual que su esposa, con quien se casó en enero de 2011, tuvo malestares relacionados con el embarazo además, ambos prefirieron no saber el sexo de su bebé hasta el momento del parto.

"Ya me veo como papá y a ver cuántos hijos me avientan desde lo alto. Lo único que realmente quiero, es que vengan bien, con salud, porque eso es lo más importante",dijo Ari en entrevista para Quién.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×