Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears vivirá en "jaula de oro" en Las Vegas

En su posible estancia en la ciudad de los excesos, la cantante no podrá salir más que para dar su show, además de tener prohibido invitar gente al ático de lujo en el que vivirá.
dom 05 mayo 2013 11:00 AM
En su posible estancia en la ciudad de los excesos, la cantante no podrá salir más que para dar su show, además de tener prohibido invitar gente al ático de lujo en el que vivirá.
britney En su posible estancia en la ciudad de los excesos, la cantante no podrá salir más que para dar su show, además de tener prohibido invitar gente al ático de lujo en el que vivirá. (Foto: Getty Images)

Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre el espectáculo que estaría preparando en la ciudad del juego, tanto la discográfica como los padres de la princesa del pop podrían haber definido ya los detalles de su alojamiento en la capital de Nevada, lo que se traduce en el alquiler de un lujoso ático que ofrecería a Britney todo tipo de comodidades. El objetivo de los allegados de la artista sería el de evitar que la diva tuviera que abandonar su apartamento en cualquier momento, una reclusión que estaría vinculada a su pasado de adicciones y a la reputación que precede a una ciudad como Las Vegas. En el caso de que finalmente ocupe la vivienda, la estrella no necesitará desplazarse ni para ir al gimnasio ni para disfrutar de sus aficiones favoritas.

"Básicamente Britney va a vivir en una jaula de oro con sus guardaespaldas, que harán todo lo posible por evitar que tenga que salir de la estancia. Tampoco es que ella lo vaya a necesitar, porque el ático donde va a vivir en Las Vegas es inmenso y cuenta con multitud de servicios. Tiene un gimnasio propio, una sala de juegos, un centro multimedia y cuatro dormitorios enormes. Es poco probable que Britney se vea en la necesidad de buscar diversión en otros lugares de la ciudad, justo lo que su familia y sus representantes quieren de ella", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista 'Life & Style'.

Publicidad

Jamie Spears, padre y actual tutor de la vocalista, sería el principal responsable de las estrictas medidas de control y seguridad que rodearían a Britney si finalmente aterriza en Las Vegas, ya que es él quien lleva la voz cantante en las negociaciones que podrían llevar a la artista a actuar de forma regular en el local 'Planet Hollywood' de la ciudad. Aunque al principio el progenitor de la diva se negaba a que su hija estuviera expuesta durante dos años a la controvertida oferta de la localidad, Jamie aceptó iniciar una ronda de negociaciones con los promotores del proyecto a condición de que la intérprete estuviera protegida de todo tipo de peligros.

"Jamie ha puesto sobre la mesa una lista detallada de exigencias en materia de seguridad, que obligará a los promotores a disponer de todos los medios necesarios para asegurar la vigilancia y protección de Britney. Queda terminantemente prohibido que invite a alguien a casa, que salga del domicilio por las noches, e incluso que se aleje a cierta distancia de sus cuidadores. Son los responsables del concierto quienes deben encargarse de que haya personal de seguridad alrededor de Britney a todas horas", explicaba anteriormente otra fuente.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad