Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ringo Starr visitará México como parte de gira por Latinoamérica

El músico británico Ringo Starr, visitará Latinoamérica en octubre y noviembre próximos, gira que incluye tres presentaciones en México.
lun 29 abril 2013 03:00 PM
El músico británico Ringo Starr, visitará Latinoamérica en octubre y noviembre próximos, gira que incluye tres presentaciones en México.
Ringo Star El músico británico Ringo Starr, visitará Latinoamérica en octubre y noviembre próximos, gira que incluye tres presentaciones en México. (Foto: Getty Images.)

Además, el ex Beatle anunció el lanzamiento mundial del DVD "Ringo at The Ryman," un "show" en vivo grabado en el legendario Teatro Ryman en Nashville, el 7 de julio de 2012, día de su cumpleaños. Acompañado por su banda All Starr, el legendario músico comenzará sus presentaciones en México, el 13 de noviembre en el Auditorio Nacional, de esta capital; el 16 visitará Monterrey, Nuevo León, y dos días después estará en Guadalajara, Jalisco, se informó mediante un comunicado. El músico y su banda, formada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette regresarán a América Latina para ofrecer 10 conciertos, con sólo dos fechas en Las Vegas. El periplo iniciará el 29 de octubre en Brasil; 2 de noviembre en Uruguay; el 4 visitará Paraguay; los días 6, 8 y 9 de noviembre se presentará en Argentina; el 11 estará en Perú, y 22 y 23, en Las Vegas, Nevada. El pasado 20 de abril, se lanzó un vinil de colección de Ringo Starr que incluye los temas "Photograph," "It Don?t come Easy" y "(It?s All Down To) Goodnight Vienna".

GMD

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad