Shakira y Piqué prefieren besarse que ver el partido

La pareja acudió anoche a un juego de basquetbol en Barcelona, donde dicha ciudad se enfrentó a Panathinaikos. Los padres de Milan no dejaron de mostrar su cariño en público.
 La pareja acudió anoche a un juego de basquetbol en Barcelona, donde dicha ciudad se enfrentó a Panathinaikos. Los padres de Milan no dejaron de mostrar su cariño en público.  (Foto: Getty Images)
Shakira y Piqué no dejaron de demostrar su amor en público.
 Shakira y Piqué no dejaron de demostrar su amor en público.  (Foto: Getty Images)

Una noche de pareja, sin bebé que cuidar y un partido de basquetbol entre Barcelona y Panathinaikos qué ver, suena a un buen plan de jueves, y eso justamente hicieron Shakira y Piqué, sólo que ambos prefirieron darse muchos besos que ver lo que sucedía en la cancha.

Ambos lucían atuendos relajados como es su costumbre. El futbolista de 26 años portaba jeans con una camisa polo, mientras que la colombiana prefirió una blusa holgada color vino, la cual combinó con una bolsa negra y un collar en forma de cadena, su pelo, suelto.

Durante el encuentro, la pareja se la vivió de manos unidas, Piqué no dejaba de darle besos en el cachete y en la boca a su novia, con quien por cierto, esta semana surgió el rumor de que llegaría al altar este año, ¿será?


El futbolista le prestó su bufanda a su novia.
 El futbolista le prestó su bufanda a su novia.  (Foto: Getty Images)

Continuando con la velada, en un momento Gerard le puso a Shakira una bufanda del equipo Barca, pues al parecer la temperatura comenzó a descender. Eso sí es amor a tu novia y a tu ciudad, Gerard.

Claramente el público que estaba cerca de ellos, se dio cuenta de la presencia de Shakira y Piqué, pues muchos no dejaban de observar sus movimientos, mientras que otros, preferían observar el partido, o simplemente ignorar su presencia.

Recientemente Shakira confesó que le ha costado trabajo bajar de peso, pero sinceramente la colombiana se ve muy guapa y sobretodo, feliz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×