Kim Kardashian enseña mucho más que su pancita

Kim dejó su ropa interior a la vista de todos porque usó un vestido muy transparente y aunque Kanye intentó cubrirle la retaguardia, no pudo evitar que fotografiaran el desastroso &#39outfit&#39 de...
Kim dejó su ropa interior a la vista de todos porque usó un vestido muy transparente y aunque Kanye intentó cubrirle la retaguardia, no pudo evitar que fotografiaran el desastroso &#39outfit&#39 de su novia
 Kim dejó su ropa interior a la vista de todos porque usó un vestido muy transparente y aunque Kanye intentó cubrirle la retaguardia, no pudo evitar que fotografiaran el desastroso &#39outfit&#39 de su novia  (Foto: Grosby Group)
Kim utilizó anteriormente un vestido parecido a este pero color palo de rosa, el cual no tuvo el efecto que tuvo este.
 Kim utilizó anteriormente un vestido parecido a este pero color palo de rosa, el cual no tuvo el efecto que tuvo este.  (Foto: Getty Images)

Habíamos hecho notar que Kim Kardashian insistía en elegir mal sus outfits de embarazada, pero ahora ha llegado al extremo, y es que hasta Kanye West trató de proteger a su novia al darse cuenta de la transparencia de su vestido.

Hacía algunas semanas que no veíamos a Kim y Kanye juntos, pero este miércoles fueron captados caminando por las calles de Nueva York; él con el look al que estamos acostumbrados y ella con un voluminoso vestido negro que engrosaba negativamente su figura. Todo iba de acuerdo a la normalidad hasta que Kim subió unas escaleras a la entrada de un estudio, y fue fotografiada de espaldas, momento en el que la transparencia del mini vestido dejó a la luz, tanto sus glúteos, como la lencería negra que llevaba puesta. De nada sirvió que pegara la falda del vestido a sus piernas pues "el problema" estaba mucho más arriba.

Kanye, avergonzado, se puso justo detrás de ella para evitar que los paparazzi la fotografiaran pero fue inútil, ya que el nuevo error de moda de apellido Kardashian, era demasiado evidente. Pensaríamos que no sería tan grave si sólo fue vista entrar y salir de un lugar, pero 'Daily Mail' informó que antes de reunirse con Kanye en un hotel, Kim ya llevaba varias horas en las calles de Soho, mostrando su ropa interior, sus piernas y su trasero a todo aquél que pasara cerca.

El aparatoso embarazo de Kim Kardashian, definitivamente no lo ha sido por tener malos hábitos que pudieran dañar al bebé, sino por su errática forma de vestir. Apenas ayer pudimos ver a Kate Middleton luciendo el mejor look de maternidad, estilo que al parecer, Kim jamás imitará.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×