Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta noche se entregan los Premios Billboard Latinos

Maná, Draco Rosa y Marc Anthony son algunas de las bandas y personalidades que veremos en la entrega a lo meior de la música latina.
jue 25 abril 2013 10:00 AM
Maná, Draco Rosa y Marc Anthony son algunas de las bandas y personalidades que veremos en la entrega a lo meior de la música latina.
Ana Barbara y Juan Soler Maná, Draco Rosa y Marc Anthony son algunas de las bandas y personalidades que veremos en la entrega a lo meior de la música latina. (Foto: Getty Images.)

Los Premios Billboard de la Música Latina, que este año cumplen 15 años, honran a los intérpretes más populares en su género de acuerdo a las ventas e informes radiales basados en las listas semanales de la revista Billboard.

La gala será conducida por la cantante de música regional mexicana Ana Bárbara, el actor argentino-mexicano Juan Soler y el presentador venezolano Daniel Sarcos, y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el Centro Bank United de la Universidad de Miami, ubicada en esta elegante ciudad del sur de la Florida.

Publicidad

Los únicos dos premios que se conocen por anticipado son el Billboard Espíritu de la Esperanza, para Maná, y el Billboard a la Trayectoria Artística, para José José.

Maná, uno de los grupos de rock en español más influyente y finalista en cinco categorías este año, verá reconocidos sus esfuerzos por la conservación del medio ambiente, el desarrollo social y la reforma migratoria a través de su Fundación Selva Negra.

El llamado Príncipe de la Canción, en tanto, recibirá el Billboard a la trayectoria por sus más de 50 años de éxitos. Otros finalistas en múltiples categorías son Prince Royce, con 10 candidaturas; Pitbull, con nueve; 3BallMTY, con ocho; y La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Shakira y Michel Telón, con siete cual.

Dos nuevos rubros se sumaron este año: artista del año "streaming" y canción del año "streaming", que destacan a artistas y canciones latinos más vistos o escuchados, respectivamente, de acuerdo con información proveniente de los principales sitios de música en línea o para móviles, según Billboard.

En sus prometidas actuaciones, Marc Anthony y Tito "El Bambino" interpretarán su éxito "¿Por qué les mientes?"; Maná y Draco Rosa el tema original de Rosa "Penélope"; Juan Luis Guerra y Romeo Santos "Frío, frío" y Carlos Vives y Michel Teló "Como le gusta a tu cuerpo".

Don Omar, en tanto, intepretará su más reciente éxito "Zumba". Otros artistas que han prometido subirse al escenario son Paulina Rubio, Carlos Vives, Wisin & Yandel y el trío italiano de opera pop Il Volo.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad