Obama aplica medida `anti tatuajes´ con sus hijos

Esta mañana Obama reveló el plan maestro que planeó junto con Michelle para evitar que sus dos hijas se tatúen, al menos mientras son menores de edad.
Esta mañana Obama reveló el plan maestro que planeó junto con Michelle para evitar que sus dos hijas se tatúen, al menos mientras son menores de edad.
 Esta mañana Obama reveló el plan maestro que planeó junto con Michelle para evitar que sus dos hijas se tatúen, al menos mientras son menores de edad.  (Foto: Getty Images)

Es muy probable que a ningún padre le agrade que sus hijos tengan tatuajes en la piel, ya que socialmente continúan siendo un tema tabú y muchas veces de discriminación social. Para evitarse problemas, Barack Obama ya tiene pensado cómo hacer para que ninguna de sus dos hijas, Malia de 14 y Sasha de 11 se tatúen la piel.

En una entrevista para la cadena NBC de esta mañana, el presidente de los Estados Unidos confesó a la reportera esta nueva medida. "Lo que hemos dicho a las chicas es: 'si ustedes alguna vez deciden hacerse un tatuaje, entonces mamá y papá nos pondremos el mismo tatuaje, en el mismo lugar y luego lo compartiremos en Youtube, para así presumir nuestro tatuaje familiar", dijo muy convencido el mandatario.

Entre risas de la reportera y Obama, él aseguró que este método sería infalible para evitar que sus hijas pongan tinta en su piel. Ahora ya saben qué hacer las mamás de muchos famosos que son adictos a la tinta, como Justin Bieber o Harry Styles.

Hace poco notamos que tanto Barack Obama como la primera dama, habían tenido ligeros tropiezos en sus apariciones en público, luego de que al presidente se le saliera un piropo un tanto fuera de tono y ella se dijera así misma, "madre soltera". Ahora parecen haber acertado con esta nueva medida que seguramente dara resultados.

Si quieres ver la entrevista checa el video: (A partir del minuto 3:20)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×