Katy Perry y Rihanna, `subidas de tono´ en Twitter

La intérprete de `California Gurls´reclamó a su amiga que no la invitara el fin de semana a su celebración en un club de strippers, motivo que desencadenó una conversación muy `hot´.
 La intérprete de `California Gurls´reclamó a su amiga que no la invitara el fin de semana a su celebración en un club de strippers, motivo que desencadenó una conversación muy `hot´.  (Foto: Getty Images)

Luego de que se especulara que la amistad entre Rihanna y Katy Perry se había fracturado en la reciente entrega de los Premios Grammy luego de que la originaria de Barbados acudiera acompañada de Chris Brown, hoy sabemos que las cosas están como si nada.

Esta tarde Katy Perry publicó, en tono de broma, que estaba molesta porque Rihanna no la había invitado el fin de semana a un club de strippers al que había asitido.

"Emmm... Estuve en Los Ángeles el sábado a la noche... ¿Debería estar orgullosa u ofendida de no haber sido invitada por @rihanna?", posteó la intérprete de "California gurls".

Inmediatamente Rihana posteó: "@katyperry emmm Yo no estaba! LOL! #nochesdemiami De todas formas dejaré que me azotes en las nalgas".

Ante esta `interesante´ respuesta, Katy expresó: "No te preocupes, te recompensaré en Barclays", para después aclarar: "O mejor dicho, dejaré que tú me recompenses, jejeje".

No hay duda de que si algunas vez existieron rencillas entre las cantantes y amigas, estas ya son cosa del pasado.

No te pierdas: Rihanna gastó ocho mil dólares en strippers.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×