Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber quiere que un zoo se ocupe de su mono

El cantante le pidió a Scooter Braun que le econtrara un refugio a su mono. Karl Heinz aseguró que es muy importante que Mally conviva con su especie.
mié 24 abril 2013 08:45 AM
El cantante le pidió a Scooter Braun que le econtrara un refugio a su mono. Karl Heinz aseguró que es muy importante que Mally conviva con su especie.
Justin Bieber El cantante le pidió a Scooter Braun que le econtrara un refugio a su mono. Karl Heinz aseguró que es muy importante que Mally conviva con su especie. (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

Mally, el compañero animal del ídolo adolescente fue puesto en manos de las autoridades alemanas cuando Bieber intentó cruzar la aduana para entrar en Berlín sin que los papeles de su mono estuvieran en regla.

Desde entonces, se pidió al artista que buscara un lugar donde alojar a Mally antes del 17 de mayo --día que se fijó como fecha límite-- sin embargo, en vez de luchar por liberar a su animal, la estrella de 19 años le encomendó a su hombre de confianza, Scooter Braun, que le pidiera al centro en el que se encuentra Mally actualmente que le encontrara un zoo o una protectora donde pudiese quedarse.

Publicidad

Karl Heinz Joachim, el encargado del centro animal insistió en que era de crucial importancia que se trasladara a Mally rápidamente a un nuevo hogar ya que en el centro no había otros monos que le pudieran hacer compañía.

"Hay muchos lugares apropiados que se han ofrecido para acoger a Mally e integrarle junto a otros monos capuchinos, entre los que estaría mucho más a gusto. Un joven mono nunca se habría acostumbrado a viajar por todo el mundo de gira incluso aunque hubiese sido en avión privado. Se supone que tendría que ser salvaje, escalando y saltando de árbol en árbol, aprendiendo de otros monos de su misma especie. Si no, se arriesga a sufrir graves problemas psicológicos cuando se haga mayor", explicó Joachim.

Bieber podría verse implicado en un juicio en el país germano por este delito e incluso verse obligado a pagar una multa de 15 mil dólares.

Mientras el mono estuvo bajo su cuidado, la estrella canadiense -- quien podría haber retomado su relación con Selena Gomez -- le llevaba con él a todas partes hasta que finalmente fue capturado en Alemania, una relación que comparte ciertas similitudes con la que tuvo Michael Jackson con su chimpancé Bubbles.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad