Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr mantiene su figura haciendo Yoga

La modelo que hace poco anuncio su despedida de Victoria Secret tiene uno de los cuerpos más envidiables de las pasarelas. Su secreto es esta disciplina para la que ha demostrado ser muy buena.
sáb 20 abril 2013 11:00 AM

Aunque recientemente anunció que no renovaría su contrato como ángel de la firma de lencería Victoria's Secret , la estrella de las pasarelas sigue demostrando que, pese a la maternidad, su escultural figura sigue siendo una de las más cotizadas en el mundo de la moda. El secreto de la australiana para mantenerse en forma y seguir luciendo su espectacular silueta en los desfiles reside en practicar Yoga, una disciplina física y mental a la que considera ser adicta y que normalmente lleva a cabo a través de las posturas más exigentes.

Publicidad

"Me encanta ponerme boca abajo y mantener el equilibrio apoyando solo mi cabeza. Esta es una de las posturas más complicadas de las muchas que tiene el yoga, que son precisamente mis favoritas. Para que la práctica del yoga tenga efectos visibles en tu cuerpo, hay que atreverse con los ejercicios más difíciles. Aunque reconozco que, en ese sentido, soy muy afortunada. Siempre he sido una persona muy flexible, lo que debo a haber sido una buena gimnasta durante mi infancia", reveló la modelo a la revista británica 'ES magazine'.

A pesar de su obsesión por el ejercicio físico, a la modelo también le gusta darse un capricho gastronómico de vez en cuando, una afición que encaja perfectamente con las frecuentes barbacoas que organiza su marido, el popular actor Orlando Bloom, en compañía de sus amigos. Aunque Miranda prefiere encargarse de la preparación de las ensaladas mientras su pareja fríe la carne, la angelical modelo no duda en comprobar con un buen bocado quelo bueno que es Orlando en la cocina.

"A él le encanta estar al mando de la barbacoa, mientras que yo me dedico a aplicar las mejores recetas de ensaladas que tengo en mi libro de cocina. Mi especialidad es una combinación de espinacas, aceitunas, pepino, aguacate y un buen chorro de aceite de almendra, lo que no significa que solo me dedique a comer eso durante las fiestas que organizamos con nuestros amigos. Por supuesto que me dejo llevar por el buen olor de la parrilla, siempre tengo que probar alguna de las comidas de mi marido", explicó.

Desde años anteriores, Miranda Kerr ha demostrado su entusiasmo por el Yoga, y ha participado en campañas de salud mundial y de bienestar con la naturaleza, siendo el ejemplo de otras chicas para animarlas a practicar esta forma de conectar cuerpo y mente.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad