Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr deja de ser un ángel: ¿Qué hay detrás de la polémica?

Luego de que se anunciara que a la supermodelo australiana no se le renovará su millonario contrato con Victoria´s Secret, se desataron una serie de especulaciones entre sus seguidores.
jue 11 abril 2013 07:00 AM
Luego de que se anunciara que a la supermodelo australiana no se le renovará su millonario contrato con Victoria´s Secret, se desataron una serie de especulaciones entre sus seguidores.
Miranda Kerr Luego de que se anunciara que a la supermodelo australiana no se le renovará su millonario contrato con Victoria´s Secret, se desataron una serie de especulaciones entre sus seguidores. (Foto: Clasos.com)
En 2011, la modelo portó el icónico brassiere de la marca con diamantes valuado en 2 millones de dólares.
En 2011, la modelo portó el icónico brassiere de la marca con diamantes valuado en 2 millones de dólares.

Publicidad

Ayer, UsMagazine creó gran polémica al informar que la top australiana colgaría sus alas de ángel de Victoria´s Secret por su difícil actitud y por no ser “tan redituable como algunas de sus otras compañeras”.

En respuesta, el jefe de mercadotecnia de la compañía, Ed Razek, emitió un comunicado donde expresó que Miranda Kerr ha sido una de las mejores modelos en la historia de la empresa y una de las más populares:

“Es una modelo consolidada y profesional. Cualquier rumor de lo contrario en simplemente falso. Mientras que sus otros compromisos la han mantenido alejada de nosotros durante los últimos años, ella siempre será un ángel para mí. No tenemos planes de dejar de trabajar con ella. De hecho, ya la invité a caminar en el desfile de este año y ella muy contenta aceptó”, dijo.

El año pasado Miranda Kerr fue el Ángel favorito de nuestros lectores.
El año pasado Miranda Kerr fue el Ángel favorito de nuestros lectores.


Pero antes de continuar sería buena idea aclarar que ser una modelo de Victoria´s Secret no es lo mismo que poseer el título de “Ángel de Victoria´s Secret”. La modelo es contratada individualmente para sesiones de fotos, aparecer en catálogos y caminar en los desfiles, todo esto sin ningún compromiso de hacerlo más de una vez. Mientras que las afamadas Victoria´s Secret Angels son consideradas como las voceras oficiales de la marca, asisten constantemente a presentaciones e inauguraciones de tiendas, juegan un rol protagonista durante el desfile anual, mismo que según su contrato repiten año con año, además de aparecer en todas las campañas publicitarias de la firma.

Miranda Kerr comenzó modelando en 2005 para la firma de lencería y no fue hasta 2007 cuando se convirtiera “oficialmente en un ángel", lo que catapultó su carrera de inmediato. De hecho, durante su visita a México al Fashion Fest de Liverpool la modelo de 30 años declaró estar muy agradecida con su profesión y la marca por abrirle muchas puertas y darle muchas oportunidades.

"Mi trabajo me ha hecho viajar y conocer muchas ciudades que antes de ser modelo ni siquiera imaginé conocer, yo nunca había salido de Australia antes de tener este trabajo", afirmó.

Miranda Kerr comenzó su carrera a las 14 años.
Miranda Kerr comenzó su carrera a las 14 años.


Hoy la top es considerada por Models.com la quinta modelo más sexy del mundo, por Forbes la séptima mejor pagada con 4 millones de dólares al año y ranqueada como la octava a nivel mundial, Miranda May Kerr se ha posicionado a lo largo de 14 años como la australiana más sobresaliente en la industria de la moda situación que se sobrepone a la publicación de UsWeekly que afirma que es menos "redituable que Candice Swanepoel", quien es la número 10 mejor pagada del mundo.

Y es que aun cuando las declaraciones del jefe de mercadotecia de la firma no niegan que el contrato de exclusividad de 1.3 millones de dólares le haya sido revocado, cierto es que confirman que ha estado alejada por sus múltiples compromisos. Esto probablemente a su rol más importante como madre de su hijo, de 2 años, Flynn, el cual comparte con el actor británico, Orlando Bloom.

"Divido mi vida entre Londres, Nueva York y Los Ángeles para poder compartir el mayor tiempo posible con mi familia", comentó la modelo en su visita a México en 2011.

Quizá sea ésta la razón de fondo detrás de falta de renovación del contrato que la convierte exclusivamente en un "Angel de Victoria´s" esto sustentado a sus muchas apariciones en la prensa caminando por las calles de Manhattan y West Hollywood con su pequeño Flynn.

Tal vez tan sólo es momento de que la Sra. de Bloom dedique más tiempo a su familia sin dejar de cumplir en la industria.

FOTOGALERÍA: Recuerda los mejores momentos de Miranda como ángel de Victoria´s Secret

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad