Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio disfruta la naturaleza con el pequeño Andrea Nicolás

En su último viaje a Puerto Rico, la cantante eligió como acompañante a su hijo y aprovechó para disfrutar de las playas y el paisaje de la isla caribeña.
vie 19 abril 2013 12:00 PM
En su último viaje a Puerto Rico, la cantante eligió como acompañante a su hijo y aprovechó para disfrutar de las playas y el paisaje de la isla caribeña.
paulina rubio En su último viaje a Puerto Rico, la cantante eligió como acompañante a su hijo y aprovechó para disfrutar de las playas y el paisaje de la isla caribeña. (Foto: Grosby Group)

Luego de casi un mes de haber concluido el difícil juicio que mantuvo con su ex exposo Nicolás Vallejo Nágera y donde también peleaban la custodia de Andrea Nicolás, finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio y desde entonces Paulina ha tenido una vida mucho más tranquila y fuera del escándalo, repleta de buenas noticias y bellos momentos con su tesoro más preciado: su hijo.

Apenas el fin de semana pasado compartió algunas fotos de su paso por Puerto Rico, país que disfrutó a lo grande acompañada de otras celebridades . Asimismo, expresó con mucha emoción mediante Twitter su alegría por ser elegida como coach de la versión estadounidense de `La Voz Kids´.

Publicidad

"Estoy muy entusiasmada porque el programa reúne las cosas que están al día en mi vida, mi niño y la música", señaló a 'Notimex' la madre de Andrea Nicolás quien también la acompañó a Puerto Rico y con quien aprovechó un tiempo a solas para relajarse después de la exclusiva boda a la que Pau fue invitada.

Andrea Nicolás, de casi tres añitos de edad, disfrutó del perfecto clima boricua tal como Dios lo trajo al mundo, vistiendo sólo una gorrita que cubría su cara del sol. Pau, por su parte, optó por un diminuto bikini azul marino de cintas a los lados, así como un sombrero y lentes oscuros propios de su estilo playero.

Recientemente La Chica Dorada encabezó la lista del especial "Las 31 mujeres que amamos" de Quién, posando para la portada de la revista y deleitando a todos con su presencia en el desayuno que la editorial ofreció a todas aquellas que consideramos, han deslumbrado a México en muchos sentidos. Además hace poco la cantante de 41 años también festejó sus 4 años en Twitter, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad