Ésta es la camisa favorita de las Kardashian

Kim, Khloe y Kylie han sido captadas, en diferentes ocasiones, luciendo la misma prenda de cuadros, incluso la forma en la que la utilizan en algunas ocasiones es mu parecida.
Kim, Khloe y Kylie han sido captadas, en diferentes ocasiones, luciendo la misma prenda de cuadros, incluso la forma en la que la utilizan en algunas ocasiones es mu parecida.
 Kim, Khloe y Kylie han sido captadas, en diferentes ocasiones, luciendo la misma prenda de cuadros, incluso la forma en la que la utilizan en algunas ocasiones es mu parecida.  (Foto: Getty Images)
Las hermanas han lucido la misma prenda, ¿quién lo hace mejor?
 Las hermanas han lucido la misma prenda, ¿quién lo hace mejor?  (Foto: Clasos/Getty/Splash)

Ya sabiamos que las hermanas Kardashian gustan de compartir su guardaropa entre ellas, sin embargo, hemos descubierto cuál es su prenda favorita: una camisa a cuadros Pirex.

Kim, Khloe y Kylie han sido captadas en diferentes ocasiones utilizando la misma camisa. Aunque cada quien la adapta a su estilo y la combina con distintas prendas, coinciden en atarla a su cadera.

Khloe presumió esta mañana en Instagram su outfit del día: una blusa negra, leggins, botas Timberland y la tan compartida prenda, la cual ató a su cintura para crear un look urbano.

Por su parte, Kim la utilizó en febrero pasado para ir a hacer ejercicio, la combinó con una T-shirt y leggins deportivos negros.

Mientras que Kylie Jenner vistió la prenda en el concierto de Rihanna en el Staples Center de Los Ángeles a principios de este mes.

El gusto de Kim por esta camisa es tal que también la tiene en color rojo y, al igual que sus hermanas, la amarra a su cintura para crear el efecto de una falda.

No te pierdas: Kim y Kourtney usaron el mismo vestido pre-mamá, ¿quién luce mejor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×