Russell Brand quiere un `foursome´ con las Kardashian

El comediante fue por unos minutos el conductor del programa Chelsea Lately, donde estuvieron como invitadas Kourtney, Kim y Khloé, con quienes dijo quiere hacer un “cuarteto”.
El comediante fue por unos minutos el conductor del programa Chelsea Lately, donde estuvieron como invitadas Kourtney, Kim y Khloé, con quienes dijo quiere hacer un “cuarteto”.
 El comediante fue por unos minutos el conductor del programa Chelsea Lately, donde estuvieron como invitadas Kourtney, Kim y Khloé, con quienes dijo quiere hacer un “cuarteto”.  (Foto: Especial)

No es secreto que Russell Brand sea un coqueto, ahora le tocó el turno a las hermanas Kardashian, quienes asistieron al programa de Chelsea Lately, pero se toparon con la sorpresa que no sería la comediante quien las entrevistara, sino el ex de Katy Perry.

Brand, comenzó a platicar con Kourtney, Khloé y Kim, está última fue víctima constante de las bromas de Russell. El actor inglés le dijo a la novia de Kanye West que lucía "radiante y bella".

Seguido de esto, no pudo contener su lado salvaje y decir que le encantaría hacer un cuarteto con las KKK.


Kim prefirió reír en vez de enojarse.
 Kim prefirió reír en vez de enojarse.  (Foto: Especial)

En un momento Russell dijo que sería interesante tener un orgasmo rodeado de leche materna y aunque el comentario es un desagradable, Kim, prefirió reír y continuar con el show.

El clan "K", no estaría completo sin la matriarca Kris, quien también apareció, pero en vez de ser entrevistada, ocupó el lugar más importante del show, el segmento donde Chelsea hace bromas sobre los famosos, sólo que la mamá de seis hijos, se burló de la misma Chelsea.


Kris condujo un segmento del programa.
 Kris condujo un segmento del programa.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×