¿Qué le pasó a Mischa Barton?

La actriz ha preferido estar alejada de las cámaras, pero recientemente fue captada caminando por las calles de Los Ángeles luciendo una silueta muy diferente a la que estábamos acostumbrados.
 La actriz ha preferido estar alejada de las cámaras, pero recientemente fue captada caminando por las calles de Los Ángeles luciendo una silueta muy diferente a la que estábamos acostumbrados.  (Foto: Splash)
Así lucía Mischa Barton cuando era la It Girl gracias a su personae en la serie The O.C.
 Así lucía Mischa Barton cuando era la It Girl gracias a su personae en la serie The O.C.  (Foto: Getty Images.)

Hace unos años Mischa Barton era la `it girl´ gracias a la serie The O.C., en esa época la chica de hoy 27 años, era admirada por jóvenes y adolescentes que querían ser como ella. Además importantes diseñadores le regalaban ropa para que ella la portara. Pero esas épocas ya son parte del pasado, hoy la actriz luce kilos de más y un tanto descuidada.

Mischa fue captada caminando por las calles de Los Ángeles ayer por la tarde, la actriz y ex modelo, iba saliendo de un restaurante en Sunset Plaza, sosteniendo en su mano una bebida color amarilla y su IPhone.

Quien diera vida al personae de Marissa Cooper, utilizaba unos shorts estilo Daisy Duke, una playera blanca, suéter negro, gargantilla, collar, y para completar el look unos tenis negros, Barton caminó por la calle como si nadie la conociera, desafortunadamente, los paparazzi siempre están trabajando.

Sus piernas también lucen más rellenitas y aunque no queremos hablar de su estómago, al parecer las lonjitas ya son parte de la nueva anatomía de Mischa.

Puede ser que su cambio se deba a la falta de trabajo, pero vaya que la imagen impacta y nos hace pensar, ¿qué le pasó a la guapa actriz?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×