Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`No sé si me casaré o estaré soltera para siempre´, Taylor Swift

La atractiva cantante aseguró que le encanta soñar con su futuro, aunque no tenga la menor idea de lo que sucederá en él.
lun 08 abril 2013 04:40 PM
La atractiva cantante aseguró que le encanta soñar con su futuro, aunque no tenga la menor idea de lo que sucederá en él.
taylor La atractiva cantante aseguró que le encanta soñar con su futuro, aunque no tenga la menor idea de lo que sucederá en él. (Foto: Getty Images)

La popular cantante disfruta mucho imaginándose su futuro pero acepta el hecho de desconocer lo que le deparan los años venideros y ha conseguido incluso disfrutar de ello.

"Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de dónde voy a estar el año que viene, o en seis meses, ni siquiera sé lo que voy a hacer dentro de dos meses. Es decir, sé dónde voy a estar de gira los próximos dos meses, pero no tengo ni idea de en qué estado mental o emocional estaré, ni qué sueños, aspiraciones, objetivos o deseos tendré en ese momento. No sé si me casaré o si estaré soltera para siempre o incluso si tendré familia. Me suelo visualizar sola en una pequeña cabaña al borde del mar pero no tengo ni idea, creo que eso es lo que me gusta", explicó la artista a la revista Wonderland.

Publicidad

Además de compartir su confusión con respecto a su futuro, la artista estadounidense explicó que aunque quiera planearlo, para ella es una tarea difícil, por lo que se conforma con soñar sobre lo que quiere.

"Puedes hacer un tablón con fotos y dibujos para recordarte todos los objetivos que quieres conseguir en tu vida, y es algo positivo, soñar es maravilloso, pero nunca puedes planear cómo irá tu futuro", explicó la joven cantante.

Taylor rompió su relación con el cantante de One Direction, Harry Styles, a principios de este año, algo que le hizo conocer la complejidad de sus sentimientos cuando acaba sus relaciones.

"Es algo muy complejo; nunca te sientes solamente triste. Cuando te despiertas te sientes triste, luego furiosa y luego sientes como que todo va bien. De repente, te sientes otra vez segura de ti misma pero al rato empiezas a tener una serie de dudas que te llevan a sentirte insegura de nuevo, algo a lo que prosiguen los celos y vuelta a sentirte triste. Y de alguna forma, vuelves a sentirte bien después", explicó la estrella del pop.

Hace unas semanas Taylor reveló a InStyle que tiene miedo de acabar sola, vacía y amargada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad