Cecilia Suárez: `Mi hijo es el único hombre en mi vida´

La actriz, quien además está estrenando look, platicó que disfruta de su soltería y que no tiene contemplado, por ahora, darse otra oportunidad en el amor.
 La actriz, quien además está estrenando look, platicó que disfruta de su soltería y que no tiene contemplado, por ahora, darse otra oportunidad en el amor.  (Foto: Clasos.com)

Para Cecilia Suárez no tener pareja en este momento es algo que no le preocupa y, mucho menos, le ocupa. Hace unos días encontramos a la actriz disfrutando de la fiesta y con nuevo look. Platicamos con ella de sus próximos proyectos y de su gran amor: su hijo. “Me siento muy bien soltera, creo que en este momento no tener pareja es algo que estoy disfrutando mucho, además de que mi hijo no deja de sorprenderme y me tiene más que maravillada”, comentó Suárez ,quien dijo adiós a su largo pelo y ahora presume un corte estilo “pixie”. Cecilia, quien recientemente estrenó la cinta “Nos Vemos Papá”, dejó claro que en este momento de su vida el único hombre en el que puede poner atención es en su pequeño Teo. “Por ahora el único hombre en mi vida es mi hijo. Justo ahora que me corté el pelo fue a él a quien le pregunté: ¿te gusta? y dijo sí, ¡entonces descansé”, la de él es la única opinión de hombre que me interesaba”, señaló. Cecilia Suárez recientemente participó en el rodaje de la cinta “Las Oscuras Primaveras” junto a Irene Azuela y Chema Yazpik.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×