Martin Scorsese hará serie basada en `Pandillas de Nueva York´

El director de esta gran producción cinematográfica protagonizada por Leo Di Caprio y Daniel Day Lewis en el 2000, ahora llevará la historia a la televisión.
El director de esta gran producción cinematográfica protagonizada por Leo Di Caprio y Daniel Day Lewis en el 2000,  ahora llevará la historia a la televisión.
 El director de esta gran producción cinematográfica protagonizada por Leo Di Caprio y Daniel Day Lewis en el 2000, ahora llevará la historia a la televisión.  (Foto: Getty Images)

El director se asociará con el estudio Miramax, que lanzó la película nominada al Oscar protagonizada por Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis. El programa aún no tiene una cadena de televisión definida.

La serie ahondará en el cruel mundo de las bandas de Nueva York del siglo XIX. Miramax dijo que el programa retratará el surgimiento del crimen organizado no sólo en Nueva York sino en Chicago y Nueva Orleans.

En un comunicado del jueves Scorsese dijo que el periodo histórico es demasiado rico como para retratarlo por completo en una película de dos horas. Agregó que la serie "nos da el tiempo y la libertad creativa para darle vida a este mundo lleno de color con todas las implicaciones que tuvo y todavía tiene en nuestra sociedad".

Martin Scorsese fue ganador del Oscar por mejor actor en 2006 por la película 'Los infiltrados' protagonizada también por Leonardo Di Caprio y Alec Baldwin. Este gran director de cine tiene como predilecto a Leo para muchas de sus grandes películas como 'El Aviador' y 'La isla siniestra'.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×