Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Scorsese hará serie basada en `Pandillas de Nueva York´

El director de esta gran producción cinematográfica protagonizada por Leo Di Caprio y Daniel Day Lewis en el 2000, ahora llevará la historia a la televisión.
sáb 30 marzo 2013 10:00 AM
El director de esta gran producción cinematográfica protagonizada por Leo Di Caprio y Daniel Day Lewis en el 2000,  ahora llevará la historia a la televisión.
scorsese El director de esta gran producción cinematográfica protagonizada por Leo Di Caprio y Daniel Day Lewis en el 2000, ahora llevará la historia a la televisión. (Foto: Getty Images)

El director se asociará con el estudio Miramax, que lanzó la película nominada al Oscar protagonizada por Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis. El programa aún no tiene una cadena de televisión definida.

La serie ahondará en el cruel mundo de las bandas de Nueva York del siglo XIX. Miramax dijo que el programa retratará el surgimiento del crimen organizado no sólo en Nueva York sino en Chicago y Nueva Orleans.

Publicidad

En un comunicado del jueves Scorsese dijo que el periodo histórico es demasiado rico como para retratarlo por completo en una película de dos horas. Agregó que la serie "nos da el tiempo y la libertad creativa para darle vida a este mundo lleno de color con todas las implicaciones que tuvo y todavía tiene en nuestra sociedad".

Martin Scorsese fue ganador del Oscar por mejor actor en 2006 por la película 'Los infiltrados' protagonizada también por Leonardo Di Caprio y Alec Baldwin. Este gran director de cine tiene como predilecto a Leo para muchas de sus grandes películas como 'El Aviador' y 'La isla siniestra'.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad