Silvia Pinal y Diana Bracho se unen al Harlem Shake

Aunque se dijo que el viral baile ya pasó de moda las actrices de `Amor, dolor y lo que traía puesto´ decidieron no quedarse sin hacer su versión.

Las actrices que trabajan en la obra "Amor, dolor y lo que traía puesto" hicieron una versión de Harlem Shake muy a su estilo.

Al principio es Gabriela de la Garza el personaje que baila mientras sus compañeras de la obra actúan como si nada sucediera. Después Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta y Mariana Treviño se unen al "shake".

De acuerdo con la información del video publicado en You Tube, las actrices se encontraban en la oficina de producción de la obra cuando realizaron el baile. Sin duda se ve que son un gran elenco que además de trabajar se divierte. Su video llega un poco tarde, pues recientemente el sitio de análisis de redes sociales Topsy reveló que la popularidad del baile va en caída, sin embargo, el hecho de que actrices de la talla de Silvia Pinal y Diana Bracho se hayan unido a la tendencia es suficiente para volver a ver verlo.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles son las bodas más esperadas que faltan este año?
Te Recomendamos
×