Christina Aguilera reaparece con menos curvas y más delgada

La cantante y coach del show `The Voice´ se presentó ayer en el Teatro Chino de Los Ángeles, donde mostró su pérdida de peso y el uso de menos maquillaje.
La cantante y coach del show `The Voice´ se presentó ayer en el Teatro Chino de Los Ángeles, donde mostró su pérdida de peso y el uso de menos maquillaje.
 La cantante y coach del show `The Voice´ se presentó ayer en el Teatro Chino de Los Ángeles, donde mostró su pérdida de peso y el uso de menos maquillaje.  (Foto: Getty Images)

Tal como una rueda de la fortuna, Christina Aguilera se la vive subiendo y bajando de peso. La última vez que se le vio en público lucía una cara más redonda, así como un cuerpo más curvilíneo, pero ayer la coach del show "The Voice" caminó por la alfombra roja de este programa luciendo feliz y con viarios kilos menos.

Con un vestido negro y un cinturón dorado con estoperoles, la cantante de 32 años arribó al Teatro Chino de Los Ángeles para presenciar la temporada cuatro del show donde Shakira formará parte, aunque la colombiana no se presentó.

Aunque la también actriz no luce como en sus inicios, su transformación es notoria pues a comparación del año pasado, a Christina ya no se le forman los gorditos en su torso y sus piernas lucen torneadas.


La primera imagen corresponde a la alfombra roja de ayer, la segunda cómo lucía el año pasado.
 La primera imagen corresponde a la alfombra roja de ayer, la segunda cómo lucía el año pasado.  (Foto: Getty Images)

Otro detalle que resaltó en todo este makeover fue la cantidad de maquillaje que se quitó. La mamá de Max prefirió presentarse con un look más fresco, sus labios en color natural, usando simplemente gloss, sus ojos delineados en color cobre y pestañas largas.

¿Pero cómo logró bajar de peso? La cantante prefirió no hablar del método que utilizó para eliminar esos kilos de más, pero mucho tiene que ver con el hecho de estar en el estudio de grabación preparando su nuevo material discográfico.

Una de las respuestas que sí quiso contestar fue acerca de su regreso a dicho reality show, ante esto, simplemente dijo que no tiene nada claro, pero una de las cosas que más le gusta de la producción es el hecho de poder apoyar a los equipos.

No te pierdas la evolución de Christina Aguilera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×