Ashton Kutcher aprendió `a la mala´ a no hablar de sus amores

El actor concedió una entrevista a la revista ELLE, donde explica por qué no habla de su noviazgo con Mila Kunis, mucho se debe a su pasado con Demi Moore.
El actor concedió una entrevista a la revista ELLE, donde explica por qué no habla de su noviazgo con Mila Kunis, mucho se debe a su pasado con Demi Moore.
 El actor concedió una entrevista a la revista ELLE, donde explica por qué no habla de su noviazgo con Mila Kunis, mucho se debe a su pasado con Demi Moore.  (Foto: Getty Images)

Aprender de los errores del pasado conlleva a una madurez, la cual ha mostrado a la perfección Ashton Kutcher desde que terminó su matrimonio con Demi. Ahora el actor prometió mantiene en privado sus temas del corazón.

Por ello es que desde que comenzó una relación con su ex compañera de trabajo, Mila Kunis, Ashton prefirió que su noviazgo quedara fuera del ojo público, o al menos, no revelar detalles de su amor.

"Aprendí, de la mala manera, que hay eventos en tu vida que son mejores si se quedan privado. Eso incluye las relaciones", comentó Ashton a la revista ELLE.

Si comparamos, cómo era su matrimonio con Demi y ahora su noviazgo con Mila, podremos encontrar una diferencia abismal. Con su ex, ambos tuiteaban y compartían con sus fans todo lo que hacían, inclusive se convirtieron en una de las parejas más seguidas en Twitter, sin embargo, acerca de Mila no dice ni "pío".

Según confesó en dicha publicación, Ashton hará de todo para proteger su vida, aunque sabe que los paparazzi y los medios siempre se la ingenian para publicar algo de ellos, pero eso, le tiene sin cuidado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×