Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las frases más simpáticas de Jessica Simpson

La semana pasada la cantante confesó que iba a tener un niño de una manera muy graciosa, por ello es que nos recordó sus épocas de reality shows.
mié 13 marzo 2013 07:40 AM
La semana pasada la cantante confesó que iba a tener un niño de una manera muy graciosa, por ello es que nos recordó sus épocas de reality shows.
Jessica Simpson La semana pasada la cantante confesó que iba a tener un niño de una manera muy graciosa, por ello es que nos recordó sus épocas de reality shows. (Foto: Getty Images)
Jessica y Jimmy Kimmel no pudieron contener la risa.
Jessica y Jimmy Kimmel no pudieron contener la risa.

Publicidad

No se dejen engañar por la imagen de "tonta rubia", Jessica Simpson es mucho más que eso, pero mucha de la fama que ganó fue gracias a las frases que dijo en sus programas de MTV, así como en entrevistas. Comencemos con la más reciente.

  • Resulta que la mamá de Maxwell acudió al show de Jimmy Kimmel, donde estaba platicando de los malestares que ha tenido en este segundo embarazo, entre ellos ascos, pues ahí, dijo: "creo que nunca un "pipí" [a wiener] me pudiera hacer vomitar. ¡Oops! Creo que le acabo de decir al mundo que voy a tener un niño".

Claramente la rubia comenzó a reírse junto a la audiencia.

No te pierdas el video de la confesíon.

Las del recuerdo

Jessica y Nick hicieron el reality show `Newlyweds´, donde mostraban su vida de casados.
Jessica y Nick hicieron el reality show `Newlyweds´, donde mostraban su vida de casados.


Comencemos con LA mejor frase, tiene que ver con pollo, atún y un reality show.

  • "¿Es pollo lo que estoy comiendo o es pescado? Sé que es atún, pero aquí dice `pollo del mar´".

Este hermoso quote lo dijo cuando estaba casada con Nick Lachey, de hecho el cantante se enojó o indignó, quien sabe, el punto es que prefirió irse antes de hacerle entender a su pareja, de ese entonces, lo que significaba la frase.

Por increíble que suene, la compañía de dicho atún le ofreció un contrato para promocionar la marca y ¡vaya que funcionó!

En ese mismo show, específicamente cuando viajó con su esposo y amigos a Las Bahamas, estaban los cuatro disfrutando de una deliciosa cena, hasta que Jessica pusó en shock a los comensales cuando dijo:

  • "Lo siento, no como búfalo".

Esto porque Nick manifestó que tenía antojo de unas "buffalo wings". Todos le dijeron a Jessica que estos animales NO tienen alas, por supuesto que la texana trató de explicar pero terminó riéndose de la incoherencia que dijo.

  • "23 años son como 25, o sea, casi la mitad de los 20´s"

Pero al parecer a Jessica no le enseñaron que cuando cumples años, tienes 12 meses para disfrutar el tiempo. Pero la cantante sintió tanta presión por haber cumplido 23 años que sintió que su "juventud se iba".

Bueno, nada que preocuparse, a sus 32 años es millonaria, tiene una pareja estable, una niña llamada Maxwell y otro en camino.

En su rol de Daisy Duke.
En su rol de Daisy Duke.


  • "¿Está mal si voy de campamento con una Louis Vuitton?"

Para todos aquellos que vieron "Newlyweds" sabrán que la texana estaba obsesionada con su bolsa blanca con las iniciales de la marca en colores, de hecho este modelo fue diseño de Takashi Murakami.

En fin, su ex Nick la criticó porque hasta cuando prendieron la fogata la en ese entonces veinteañera, salió de la casa de campaña con su bolsa.

Su peso siempre ha sido como una rueda de la fortuna, a veces muy delgada, otras con muchos kilos encima.

Cuando iba a filmar la película "The Dukes of Hazzard" en 2005, Jessica tuvo que "llenar" uno de los shorts más famosos del mundo, los de Daisy Duke, por ello es que se ejercitó para levantar sus curvas. Y aquí otra frase célebre: "estaba determinada a lucir bien en shorts". Y los llenó muy bien.

El último, pero no por eso, el menos chistoso. Sus pechos.

Según comentó en una revista, desde los 14 años los chicos de la escuela solían verla con morbo debido a sus curvas.

  • "Mis pechos eran más grandes que mis amigos en la escuela, tanto, que tenía miedo de mostrarlos. Ahora creo lo contrario, la ropa me queda mejor, son un accesorio increíble".

Esto es tan sólo en recuentro, pero esperamos que nunca se quede callada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad