Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Lima, la experta detrás de la dieta de las famosas

Personalidades como Ana de la Reguera, Vanessa Huppenkothen, Glenda Reyna, Ludwika Paleta, entre otras, han acudido al Detox Ph de esta especialista, por ello, ella nos explica en qué consiste.
mié 13 marzo 2013 06:00 AM
Personalidades como Ana de la Reguera, Vanessa Huppenkothen, Glenda Reyna, Ludwika Paleta, entre otras, han acudido al Detox Ph de esta especialista, por ello, ella nos explica en qué consiste.
Christina Lima Personalidades como Ana de la Reguera, Vanessa Huppenkothen, Glenda Reyna, Ludwika Paleta, entre otras, han acudido al Detox Ph de esta especialista, por ello, ella nos explica en qué consiste. (Foto: Aydee Cuevas)
Christina Lima estudió en Nueva York.
Christina Lima estudió en Nueva York.

Publicidad

Acudir a su clínica, ubicada en la calle Colima, en la colonia Condesa, es como ver un desfile de famosas, así como escucharlas, gente sentada esperando su turno, comentando lo bien que les ha resultado el Detox Ph que Christina Lima ofrece. Pero, ¿qué es?, ¿por qué las famosas acuden con ella? Respuestas: es sencillo, eficaz, buen trato y sobre todo, una manera de sanar el cuerpo.

Empecemos por aclarar algo, este Detox Ph es, como bien nos dijo Christina, sirve para restablecer el funcionamiento corporal del sistema, a través de la alimentación. Así que si su objetivo es bajar de peso para entrar en un vestido, olvídenlo, eventualmente lo pueden lograr, pero el objetivo es darle una oportunidad al cuerpo para restablecer el organismo, eliminar enfermedades comunes como colitis, inflamación, migraña, sinusitis, así como aprender a comer.

"Quiero mostrarle a la gente que a través de la comida puedes sanar todas las enfermedades", comenzó la experta en el tema.

Y es que a diferencia de otros Detox, dietas y de más productos para eliminar el sobrepeso, el método de la coaching, se basa en comida saludable, así como ingerir una fórmula cada seis horas. Pero antes de llegar a la combinación perfecta de ingrediente que el cuerpo necesita, Christina platica con cada paciente acerca de sus males, realiza un análisis de sangre y de orina para determinar la condición de la máquina perfecta y cómo es el día a día de sus pacientes.

Una vez que obtiene los resultados, la originaria de Francia, selecciona el tipo de tratamiento que necesita la persona, es muy importante resaltar que este Detox es 100% personalizado, por lo que cada fórmula, es diferente.

Christina tiene un equipo profesional que le ayuda con cada paciente.
Christina tiene un equipo profesional que le ayuda con cada paciente.


Durante la entrevista, Christina mencionaba mucho el término "alcalino".

"Todos tenemos un Ph, este se mide del cero al 14. Una persona que tiene una buena digestión, no tiene estreñimiento, ni colitis, ni ninguna enfermedad, es un ser `alcalinizado (en un rango entre 7.5 y 8). La mayoría de la gente que llegan conmigo, están en el cinco, esto quiere decir que está `ácido´, lo que significa que es el ambiente perfecto para que todas las bacterias se cultiven ahí".

Por ello es que antes de comenzar el Detox, los pacientes, tienen que alcalinizar el cuerpo, esto se logra mediante una dieta personalizada, para después comenzar a ingerir las fórmulas (los mal llamados jugos), las cuales tienes que tomarlas por seis días, cada tres horas.

¿Hambre durante el día?

Según nos comentó Lima, hay quienes hasta le llaman para "saltarse" una fórmula, lo cual no permite porque se pueden perder nutrientes. De hecho, según nos platicó, sus pacientes, le hablan o escriben, mediante un chat de Whatsapp que crea con los que están en el tratamiento, que tienen mucho más energía ingiriendo las botellas.

El Detox no termina después de los seis días, seguido de este, Christina crea una nueva dieta donde se enfoca en los alimentos que le hicieron bien al paciente.

Una de las preguntas más recurrentes, es la parte de los costos, este depende del grado de intoxicación y enfocado al mal que se quiere curar.

Aunque a Christina no les gusta que le llamen "famosa", está conciente que mucho del éxito de su Detox es por los resultados que ha dado. "Yo no gasto en publicidad, más bien, la gente se ha enterado de boca en boca. También creo que el poder de las redes sociales es muy importante", comentó.

Mediante Twitter, es como mucha gente se ha acercado a ella, no por nada cuenta con más de diez mil seguidores. En su mini blog, @christilima, suele platicar con todos sus pacientes, retuitea a todos los que han terminado y continúan con su Detoxph, así como imágenes de famosas como Laura G., Vanessa Huppenkothen, Glenda Reyna, Gloria Calzada, Ludwika y Dominika Paleta y, créannos, muchas más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad