Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cancela su concierto en Portugal del martes

Aunque no se han dado a conocer los motivos exactos del porqué no se presentará, medios locales aseguran que es por las bajas ventas, ¿y las Beliebers?
lun 11 marzo 2013 05:00 AM
Aunque no se han dado a conocer los motivos exactos del porqué no se presentará, medios locales aseguran que es por las bajas ventas, ¿y las Beliebers?
Justin Bieber Aunque no se han dado a conocer los motivos exactos del porqué no se presentará, medios locales aseguran que es por las bajas ventas, ¿y las Beliebers? (Foto: AP)

Después de tener que ser hospitalizado en Londres la semana pasada debido a unas molestias en los pulmones, ahora Justin ha cancelado el concierto previsto para mañana martes en Lisboa, aunque ha mantenido la actuación prevista para hoy lunes.

Aunque el comunicado del recinto lisboeta Pavilhao Atlantico --donde actuará hoy lunes-- solo se limitaba a señalar que la cancelación es debida a "circunstancias imprevistas", Bieber no ha hecho públicos nuevos problemas de salud ni ha modificado sus próximas fechas, siendo su siguiente concierto en Madrid el 14 de marzo.

Publicidad

Por ello, algunos medios locales han señalado que el motivo principal de la decisión de Justin ha sido la escasa venta de entradas, lo que haría más rentable actuar sólo un día. Como sucede en estos casos, todos los seguidores que iban a acudir al concierto del martes recibirán el dinero de su entrada.

Bieber está inmerso en una accidentada etapa, después de una semana en Gran Bretaña donde sus fans llegaron a abuchearle por haber arrancado uno de sus conciertos dos horas más tarde de lo previsto. Además, la estrella canadiense no pudo disfrutar al máximo de la fiesta que había preparado por su 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

Esto fue una especial desilusión para Justin, quien había reunido en Londres a una veintena de amigos para festejar la velada con un presupuesto de 15 mil dólares, en una extravagante fiesta de inspiración circense.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad