Kelly Osbourne sufre ataque epiléptico

La conductora de Fashion Police se encontraba justamente grabando un episodio de dicho programa cuando se desmayó y comenzó a convulsionarse.
La conductora de Fashion Police se encontraba justamente grabando un episodio de dicho programa cuando se desmayó y comenzó a convulsionarse.
 La conductora de Fashion Police se encontraba justamente grabando un episodio de dicho programa cuando se desmayó y comenzó a convulsionarse.  (Foto: Tomada de TMZ.com)

Kelly Osbourne fue llevada a un hospital de emergencia debido a que tuvo un ataque epiléptico mientras grababa un episodio del famoso programa Fashion Police.

Según reportó el sitio TMZ, la hija del rockero Ozzy Osbourne, volteó a ver a su compañera de trabajo, Giuliana Rancic y le manifestó que no se sentía bian, después de esto, se dice que se cayó de su silla y comenzó a convulsionarse.

De inmediato la crítica Melissa Rivers, volteó la cabeza de Kelly para ayudarle. Por supuesto que la producción y los asistentes comenzaron a pedir ayuda.

A los pocos minutos, Kelly fue transportada en una ambulancia a un hospital en Los Ángeles.

Por respeto a la conductora, la producción la cubrió con una sábana blanca para evitar que se difundieran las fotografías.

Hasta el momento no se tiene más información.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×