Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula celebrará hoy sus 38 años con un tuitcam

La actriz festeja su cumpleaños, a decir de ella, rodeada de mucho cariño, enamorada y con los dos grandes amores de su vida: sus hijos, Miguel y Daniel.
mié 06 marzo 2013 08:40 AM
La actriz festeja su cumpleaños, a decir de ella,  rodeada de mucho cariño, enamorada y con los dos grandes amores de su vida: sus hijos, Miguel y Daniel.
Aracely Arámbula La actriz festeja su cumpleaños, a decir de ella, rodeada de mucho cariño, enamorada y con los dos grandes amores de su vida: sus hijos, Miguel y Daniel. (Foto: Twitter)
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula.

Publicidad

Hoy la actriz está de “manteles largos” y es que además de disfrutar del éxito de su telenovela “La Patrona”, festeja su cumpleaños acompañada de sus hijos, su familia, su novio y sus fans. “Para mí es grandioso tener tanto cariño de toda la gente que está a mi lado. Mi padres, mi hermano han sido piezas clave del éxito en mi carrera. Mis hijos son dos bendiciones que me mandaron desde el cielo y que han puesto otro sentido a mi vida. Sebastián (Rulli) es un gran hombre que hoy me apoya y del que estoy enamorada. Mis fans son también personas incondicionales que han estado siempre presentes, motivos para estar feliz tengo muchos”, platicó en entrevista telefónica. Aracely Arámbula, comentó que este cumpleaños es una fecha muy significativa y por ello, consentirá a sus fans con un twitcam desde el foro donde se graba la telenovela “La Patrona”. “No hay muchos planes de festejo porque estaré trabajando pero estoy segura de que seré muy consentida, por lo pronto debo decir que realizaré un twitcam para mis fans en un break de la grabación, me siento tan feliz de tenerlos conmigo y qué mejor motivo que éste para platicar con ellos”, expresó. Arámbula mencionó que quizá uno de los mejores regalos que reciba sea algún dibujito de sus retoños pues les encanta crear “grandes obras de arte” “A Miguel y Daniel les gusta mucho dibujar, es muy probable que tengan alguna creación especial para su mamá”. Hasta ahora, Arámbula ha recibido muchos mensajes de felicitación a través de la red social Twitter, mismos que ella ha agradecido: “Es Maravilloso leer tantas Felicitaciones!! EMOCIONADA!!!! Me Hacen muy FELIZ Grax x hacer mi Cumpleaños inolvidable!!Los Quiero Enormemente” (sic.). Se tiene previsto que el twitcam se lleve a cabo alrededor de las 3 de la tarde.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad