Justin Bieber explica lo que en verdad sucedió en su cumpleaños

Muy molesto, en su cuenta de Instagram el astro pop aclaró lo sucedido el viernes pasado en su celebración de cumpleaños y aseguró que nunca fue su intención dejar entrar a menores de edad en el club.
Muy molesto, en su cuenta de Instagram el astro pop aclaró lo sucedido el viernes pasado en su celebración de cumpleaños y aseguró que nunca fue su intención dejar entrar a menores de edad en el club.
 Muy molesto, en su cuenta de Instagram el astro pop aclaró lo sucedido el viernes pasado en su celebración de cumpleaños y aseguró que nunca fue su intención dejar entrar a menores de edad en el club.  (Foto: Getty Images)

Sin duda el canadiense acaparó la atención del fin de semana por diferentes motivos. El viernes por la tarde nos enteramos que tuvo un pre-cumpleaños lleno de diversión, ya que además de una gran noche de show en Birmingham, Inglaterra, se fue de fiesta hasta altas horas de la madrugada y remató con una cena en compañía de Ella Paige, su supuesta nueva novia.

También sabíamos que estaba planeando una celebración de cumpleaños en grande, para la que invitó a 20 amigos muy cercanos que lo acompañarían al famoso club 'Cirque du Soir' , que sin saberlo iba a llevar a la ruina su plan de cumpleaños.

Desde las primeras horas del sábado nos enteramos por US Magazine y Daily Mail que la noche en dicho Club había sido un desastre, pues Justin tenía la intención de entrar al lugar con personas que eran menores de edad,como Jaden Smith de 14 años, hijo del actor Will Smith, sin embargo los miembros de seguridad no lo habrían permitido y Justin habría decidido abandonar el lugar.

Esta versión de los hechos molestó a Justin Bieber por lo que ayer por la tarde se dispuso a difundir lo que en verdad sucedió en el club 'Cirque du Soir' la noche de su cumpleaños por medio de su cuenta de Instagram.

"El gracioso momento en el que la gente piensa que llevé gente menor de edad a un Club. Creen que Will dejará a su hijo de 14 años ir a un Club... no lo creo." escribió muy molesto y agregó: "Amé cuando el Club quiso dar a la prensa una razón muy diferente al por qué no nos quedamos en su pésimo lugar, de modo que no se vieran tan mal de que entré y salí del lugar inmediatamente".


Justin y Jaden son muy amigos y han compartido escenario en varias ocasiones, por lo que algunas versiones aseguraban que el ídolo pop se fue del lugar luego de que no dejaran pasar a su amigo de 14 años.
 Justin y Jaden son muy amigos y han compartido escenario en varias ocasiones, por lo que algunas versiones aseguraban que el ídolo pop se fue del lugar luego de que no dejaran pasar a su amigo de 14 años.  (Foto: Getty Images)

"Dije que fue "mi peor cumpleaños" pero eso se debió a que varios tontos empujaron a mis fans y se comportaron de forma muy agresiva. Por cierto no fue mi peor cumpleaños porque todos mis amigos viajaron para estar conmigo ese día. Es sólo que estaba muy molesto en ese momento", finalizó el cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×