Cero rencores entre Amanda y Anne por incidente de vestido

En medio de varios rumores sobre los motivos que hicieron que durante los Oscar, Anne Hathaway se cambiara vestido de último minuto, Amanda manifestó su cariño por su coestrella.
En medio de varios rumores sobre los motivos que hicieron que durante los Oscar, Anne Hathaway se cambiara vestido de último minuto, Amanda manifestó su cariño por su coestrella.
 En medio de varios rumores sobre los motivos que hicieron que durante los Oscar, Anne Hathaway se cambiara vestido de último minuto, Amanda manifestó su cariño por su coestrella.  (Foto: Getty Images)

Al parecer la amistad que une a las actrices va más allá de un “contratiempo” de moda para la entrega del Oscar y es que no hubo rencor alguno luego de que se diera a conocer que el Prada rosa que Anne Hathaway usó para la noche en que se llevó la estatuilla dorada, fue una opción que eligió de último minuto (tras enterarse de que su coestrella usaría un vestido muy parecido al suyo).

Esto quedó demostrado con el comentario en Twitter que publicó Amanda en su cuenta el pasado 2 de marzo.

“Hecho: Te amo, Anne!”, compartió Seyfried.

Y es que probablemente la actriz que interpreta a Cosette en Los Miserables está cansada de las especulaciones alrededor de lo que sucedió para que Anne decidiera cambiar su atuendo.

De acuerdo una nueva versión revelada por la revista US Magazine, Anne habría estado furiosa durante un ensayo de la ceremonia el sábado23 de febrero, todo gracias a una imagen que Seyfried compartió por medio de su iPhone del diseño de Alexander McQueen que planeaba usar.


Amanda Seyfried utilizó un Alexander McQueen que se parecía mucho al Valentino que pretendía usar la ganadora del Oscar.
 Amanda Seyfried utilizó un Alexander McQueen que se parecía mucho al Valentino que pretendía usar la ganadora del Oscar.  (Foto: Getty Images.)

“Anne no podía creerlo”, reveló un testigo a la revista.Aunque en ningún momento la actriz habría pedido a Amanda que cambiara de opinión, ésta última decidió abandonar el ensayo -¿y el drama? al darse cuenta de los motivos del enojo de Anne.

Finalmente fue la propia Hathaway quien pidió disculpas por las decepciones que pudo haber ocasionado al usar un vestido que no gustó a la mayoría, e incluso en el comunicado explicó que los motivos del cambio se debían a que “alguien” usaría un vestido muy similar al suyo.

“Tenía muchas ganas de usar Valentino en honor a la profunda y significativa relación que tengo con la firma y con el propio diseñador”, confesó la ahora ganadora del Oscar.

Pese a todo el comentario de Amanda en su red social pone fin al asunto, confirmando que la relación que cultivaron durante el rodaje de la película es más importante que cualquier vestido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×