Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda celebra los dos millones de visitas de su nuevo videoclip

A penas el viernes pasado la cantante presentó su nuevo sencillo `En la Obscuridad´y ya tiene dos millones de visitas en YouTube.
mar 26 febrero 2013 06:00 AM

La popular cantante compartió con sus leales seguidores de Twitter el apoyo masivo que ha tenido en YouTube el vídeo de la canción 'En la Obscuridad'. Desde su publicación el pasado viernes, el videoclip ha sido visto en más de dos millones de ocasiones, lo que es un nuevo éxito en la carrera de Belinda, el que agradeció una vez más a sus "Belifans".

"Gracias a mis maravillosos Belifans por hacer este sueño posible, ¡más de dos millones de visitas en dos días! ¡Gracias por este regalo! ¡Los amo!", ha tuiteado la artista.

Publicidad

Sin embargo, Belinda confía en que en las próximas semanas la popularidad del videoclip siga creciendo, por lo que dedica casi las 24 horas del día a la promoción del sencillo, que concibió como un homenaje a la pintora Frida Kahlo, tal y como demuestra emulando sus estilismos mexicanos tradicionales sobre una cama, unas coloridas escenas que combina con otras en las que comparte protagonismo con un guapo actor con el que se muestra muy cariñosa.

"¡Yo sé que podemos conseguir mucho más! Pero bueno, ya a la camita. Bueno, una última vez antes de dormir: 'En la obscuridad'", ha recordado.

Este último tuit, además, sigue la senda de su última petición en Twitter: tener más seguidores, pese a los más de un millón y medio de fans que cada día le demuestran su afecto en la red social. Sin embargo, mientras que en Twitter la competencia es más dura, Belinda se convertía la semana pasada en la usuaria favorita de todo México en la red Keek , éxito que consiguió en solo tres días.

En este caso, la cantante ha mostrado sus vídeos caseros en lugar de sus vistosos videoclips, por lo que comparte los momentos más divertidos de su vida diaria, e incluso publicó una curiosa estampa familiar de sus Navidades en Madrid --donde reside parte de su familia-- y en la que se ve a su abuela bailando en pijama.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad