Los mejores comentarios del hashtag `Oscar En Quien´

De varios comentarios que utilizaron el hashtag de nuestro especial del Oscar, sólo 10 fueron los ganadores a una suscripción gratuita a Netflix por 6 meses. Aquí los tienen.
De varios comentarios que utilizaron el hashtag de nuestro especial del Oscar, sólo 10 fueron los ganadores a una suscripción gratuita a Netflix por 6 meses. Aquí los tienen.
 De varios comentarios que utilizaron el hashtag de nuestro especial del Oscar, sólo 10 fueron los ganadores a una suscripción gratuita a Netflix por 6 meses. Aquí los tienen.  (Foto: Getty Images)

Aquellos que le dieron ‘me gusta’ en nuestra página de Facebook y en la cuenta de Twitter de Quién, pudieron mantenerse al tanto de cada detalle de la tan esperada entrega de los Premios de la Academia número 85, y no sólo eso, sino que además tuvieron la oportunidad de ganar varios premios.

Utilizando el hashtag #OscarEnQuien, la creatividad y la opinión de nuestros seguidores tuvo lugar ayer durante la tarde y por la noche, ya que muchos participaron para ganar una de las 10 suscripciones gratuitas a Netflix por 6 meses, compartiendo sus mejores comentarios sobre la alfombra roja, la entrega de premios y las fallas de las celebridades ahí presentes. Para elegir cuáles fueron los mejores comentarios de #OscarEnQuien se tomaron en cuenta aquellas opiniones que fueran interesantes, divertidas, atinadas y hasta irónicas, por lo que el repertorio de ganadores es bastante variado. Con ustedes, los comentarios ganadores:


Una de las más guapas de la noche deslumbró a todos con su diseño McQueen, sobre todo a Cesar Cervantes, quien dijo que así sí se casaba con ella.
 Una de las más guapas de la noche deslumbró a todos con su diseño McQueen, sobre todo a Cesar Cervantes, quien dijo que así sí se casaba con ella.  (Foto: Getty Images)

1. César Cervantes nos hizo reír con su comentario sobre el aspecto de Amanda Seyfried, que como en él provocó muchos suspiros. "@cbycervantes: Amanda Seyfried en un @WorldMcQueen me encantó ! Así sí me caso #OscarEnQuien."


Aunque ella se veía espléndida tal vez su vestido tenía demasiados detalles dorados, por lo que la comparación con una envoltura de Ferrero Rocher no estuvo nada errada.
 Aunque ella se veía espléndida tal vez su vestido tenía demasiados detalles dorados, por lo que la comparación con una envoltura de Ferrero Rocher no estuvo nada errada.  (Foto: Getty Images)

2. Sin duda, uno de los comentarios más graciosos fue el de Dilcia; cuando nos preguntábamos qué tenía de raro el vestido de Catherine Zeta Jones, cuando leímos esto no paramos de reír en un buen rato:

"‏@Dilciae16: Me encanta el comentario: "La Zeta Jones va de Ferrero Rocher" #OscarEnQuien".

3. Cuando les preguntamos su opinión acerca de las nominaciones a Mejor Película, Ivan Ruiz tuvo una de las opiniones más interesantes. "‏@ivan644: Creo que 'Life of Pi' debe ganar #Oscar2013, historia que une los sentimientos profundos y la belleza del cine #OscarEnQuien". 4. Así como Carlos Capcha, quien dio una opinión fundamentada sobre la importancia de llevar los clásicos a la pantalla grande. "‏@yderepente @quien @netflixlat #OscarEnQuien: Los Miserables por su musicalidad y por llevar a la pantalla un clásico literario".


Jennifer Lawrence camino a recoger su premio.
 Jennifer Lawrence camino a recoger su premio.  (Foto: Getty Images)

5. Este comentario no podía quedarse fuera de los ganadores, y es que muchos teníamos miedo de que a Jennifer Lawrence le ocurriera otra desgracia como en premios anteriores. Parece ser que MONTSE LEDESMA™ le echó la sal, ya que justo cuando se paraba a recibir su premio como mejor actriz, Jennifer se tropezó. "‏@montshills8 El vestido de Jennifer Lawrence es adorable... Ojalá y no sufra un accidente en el... #OscarEnQuien", comentó Montse.


Channing Tatum sin duda fue uno de los más galanes de la noche.
 Channing Tatum sin duda fue uno de los más galanes de la noche.  (Foto: Getty Images)

6. Sin duda estuvimos buscando a los galanes de la noche y Joshua Garcia compartió nuestra selección con su comentario: "‏@JoshuaGarciadeL: Cuando eres Channing Tatum o Eddie Redmayne ¿Qué importa lo que uses en la alfombra roja? #OscarEnQuien".

7. Sacriom9 acertó con mucha razón en su pronóstico de Mejor Película, ¡felicidades!. ‏"@Sacriom9 @Quien: Ganará Argo, porque demostró que no tiene que haber disparos y persecuciones para tener a la audiencia muy entretenida. #oscarenquien". 8. Paola Zazueta estuvo entre las twitteras con los comentarios más interesantes, ya que notamos su gusto por el musical que ha todos nos erizó la piel. "‏@PaoZazuet @Quien: #oscarenquien mi favorita #Miserables toca el alma con cada personaje actuación músicalizacion así como el mensaje de Fe, amor y libertad".

9. Otro comentario con el que estuvimos totalmente de acuerdo fue con el de Coky Mendoza, quien dio una opinión muy acertada sobre la apariencia de Jessica Chastain, una de nuestras favoritas y de las mejor vestidas de la noche. "@cokymendoza: @Quien #OscarEnQuien Hasta ahora la mejor vestida es Jessica Chastain tiene una elegancia innata y excelente actriz, tiene un gran futuro".


La ganadora al Oscar por Mejor Actriz de reparto hubiera lucido mejor con este otro vestido.
 La ganadora al Oscar por Mejor Actriz de reparto hubiera lucido mejor con este otro vestido.  (Foto: Getty Images)

10. Por último Eri Trejo comentó lo que en la redacción pensamos por un momento; tal vez Anne Hathaway no hubiera sido tan criticada si hubiera usado el vestido que se puso para su actuación de Los Miserables durante la gala. "‏@eritrejo: Por qué no llegó Anne Hathaway con este vestido mejor??? #Oscar2013 #OscarEnQuien".

Felicidades a los ganadores y a todos nuestros seguidores en las redes sociales, gracias por participar en esta dinámica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×