Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta regresa a la TV este domingo en `Los mal pagados´

La historia se centra en un grupo de amigos - Sophia, Daphne, Lou, Raviva y Miles - que tras graduarse, se quieren "comer al mundo" pero se enfrentan a una cruda realidad: malos trabajos.
dom 24 febrero 2013 02:00 PM

MTV Latinoamérica presenta el regreso a la televisión de la estrella mexicana Diego Boneta con el estreno de la nueva serie Los Mal Pagados. La historia se centra en un grupo de amigos - Sophia, Daphne, Lou, Raviva y Miles - que tras graduarse, se quieren "comer al mundo" pero se enfrentan a una cruda realidad: malos trabajos. Esta serie debuta en la pantalla de MTV Latinoamérica a partir del domingo 24 de febrero a las 8pm en México.

Los cinco jóvenes viven en Chicago y tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, "metidas de pata" en el amor y otras situaciones incómodas. A sus veintitantos años, este grupo de grandes amigos se apoya en las buenas y en las malas para descubrir que, si se trata de arriesgarse en la vida, ninguno de ellos es un "mal pagado".

Publicidad

A través de 12 divertidos episodios, los personajes revelan sus pasiones y sus conflictos. Diego Boneta interpreta a Miles, quien aspira a ser un modelo famoso a nivel mundial y la imagen de Calvin Klein, pero se conformará como bartender sirviendo mojitos y hasta de stripper a domicilio. Sophia quiere convertirse en escritora, aunque sólo pueda inspirarse en su trabajo vendiendo donas. Daphne es practicante en una agencia de publicidad y nada indica que la vayan a tomar en serio. Mientras tanto, Lou sueña con ser un abogado ambientalista; sin embargo, tendrá que posponerlo ya que su ex-novia Raviva se aparece en su puerta con nueve meses de embarazo. Juntos van a vivir una serie de experiencias cómicas y desafiantes donde aprenderán que cumplir sus sueños más anhelados tiene un alto costo.

"Los Mal Pagados" es un gran retrato de la realidad a la que se enfrenta la juventud de hoy. De acuerdo con un estudio realizado por Viacom en 2012, 1 de cada 2 jóvenes en el mundo considera que el mayor problema a resolver es la falta de empleo. En América Latina, 38% opina que la seguridad de obtener un empleo empeorará en el futuro. Ante la pregunta ¿Cómo defines el éxito?, 73% de la juventud mundial respondió que se trata de ser feliz. Dicho estudio se obtuvo a partir de una muestra de más de 11 mil hombres y mujeres de 24 países alrededor del mundo, incluyendo México, Argentina y Estados Unidos.

No te pierdas: Diego Boneta quiere conquistar a Michelle Salas .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad