Velan restos de Joaquín Cordero

El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar una misa en la capilla de la agencia funeraria.
El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar una misa en la capilla de la agencia funeraria.
 El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar una misa en la capilla de la agencia funeraria.  (Foto: Aydee Cuevas)
Restos de Joaquín Cordero.
 Restos de Joaquín Cordero.  (Foto: Aydee Cuevas)

Alrededor de las nueve de la noche, los hijos de Joaquín Cordero y amigos cercanos a la familia acudieron a una de las capillas de la agencia funeraria Gayosso ubicada en la colonia Del Valle para velar los restos del actor, quien murió este martes 19 de febrero.

A su llegada, el hijo mayor del histrión dijo que la familia estaba tranquila y que esperaban saber si se rendiría homenaje en Bellas Artes a su padre. "Mi padre fue un gran hombre, todos estamos tranquilos".


Chela y Alex Lora.
 Chela y Alex Lora.  (Foto: Aydee Cuevas)

Por su parte, la comunicadora y cuñada del desaparecido actor, Maxine Woodside mencionó que Joaquín Cordero ya quería estar con su esposa. “Estoy segura de que murió de amor". La misa en la capilla de la funeraria estuvo a cargo del padre José de Jesús Aguilar. Al mediodía de hoy se tiene previsto una misa de cuerpo presente en las instalaciones del teatro Jorge Negrete, donde se espera la llegada de muchos actores que compartieron con Cordero, después de eso, los restos del actor serán cremados. Las cenizas aún no se sabe dónde serán depositadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×