Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cantante se quita la vida, semanas después que su pareja lo hiciera

Ayer Mindy McCready se suicidó a sus 37 años, fue encontrada en su casa de Arkansas; hace unos años, también trató de quitarse la vida, según reportó el sitio People.
lun 18 febrero 2013 07:00 AM
Ayer Mindy McCready se suicidó a sus 37 años, fue encontrada en su casa de Arkansas; hace unos años, también trató de quitarse la vida, según reportó el sitio People.
Mindy Ayer Mindy McCready se suicidó a sus 37 años, fue encontrada en su casa de Arkansas; hace unos años, también trató de quitarse la vida, según reportó el sitio People. (Foto: Getty Images)
Mindy perdió ayer la vida a sus 37 años de edad.
Mindy perdió ayer la vida a sus 37 años de edad.

Publicidad

El mundo de la música country está de luto ya que ayer por la tarde la cantante Mindy McCready se quitó la vida en su casa ubicada en el estado de Arkansas, según reportó la policía local.

"La señora McCready fue hallada muerta en la escena del crimen, alrededor de las 3:31 de la tarde. Aparentemente murió a causa de una herida de bala", informó el alguacil mediante un comunicado.

Por aparentemente tratarse de un suicidio el cuerpo de Mindy será transportado a los laboratorios de la policía donde se le realizará una autopsia.

Desafortunadamente la intérprete de "Ten Thousand Angels" deja dos hijos, Zander, de seis años, (hijo de Billy McKnight) y Zayne, de diez meses, producto de su relación con el compositor David Wilson.

Según publicó el sitio People, Mindy perdió a su pareja David Wilson en enero pasado, debido a que él también se quitó la vida de un tiro; tres semanas después de la muerte del papá de su segundo hijo, un juez le ordenó a la mujer de 37 años, acudir a terapias para sanar sus problemas mentales y controlar su adicción al alcohol. Sus hijos tuvieron que vivir en hogares de guarda.

El 29 de enero, tan sólo 13 días después de que su pareja se quitara la vida, Mindy otorgó una entrevista a la cadena NBC donde confesó que nunca había experimentado un dolor tan fuerte como ese, "David no sólo conquistó mi corazón, también mi alma".

En esa misma entrevista, McCready negó que hubiera participado en el suicidio de su pareja, inclusive aclaró que Wilson no tenía un amorío con otra mujer, "él era mi vida, los dos estábamos destinados a estar juntos".

Varios medios estadounidenses como People, E! y Us Magazine, dieron a conocer que el papá de la cantante declaró en la corte que desde la muerte del compositor, su hija se la pasaba todo el día en cama, bebiendo alcohol y consumiendo algunas drogas. "Ni siquiera se bañaba, mucho menos cuidaba a sus dos hijos".

Mindy con su pareja David.
Mindy con su pareja David.


La vida de Mindy estuvo llena de contrastes, por una parte, era consideraba una de las cantantes más famosas de música country, sin embargo su vida no reflejaba todos esos logros.

En septiembre de 2005, durante el tiempo que estuvo embarazada de su hijo Zander, la mamá de 37 años ingirió 30 pastillas antidepresivas, esto con el objetivo de suicidarse.

Debido a sus problemas con el alcohol y pastillas, decidió participar en el reality show de VH1 "Celebrity Rehab con Dr. Drew", en 2009.

Dos años antes también había estado en rehabilitación luego de una discusión con su mamá Gayle Inge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad