Harper Beckham de vuelta a Londres con su papá y hermanos

Luego de pasar algunos días con su mamá en Nueva York durante su presentación en el New York Fashion Week, la más joven del clan ahora fue cuidada por su guapo padre y hermanos mayores.
Luego de pasar algunos días con su mamá en Nueva York durante su presentación en el New York Fashion Week, la más joven del clan ahora fue cuidada por su guapo padre y hermanos mayores.
 Luego de pasar algunos días con su mamá en Nueva York durante su presentación en el New York Fashion Week, la más joven del clan ahora fue cuidada por su guapo padre y hermanos mayores.  (Foto: Splash)

Esta mañana la pequeña Harper, quien causó sensación en Nueva York, tanto como los diseños de la colección que presentó Victoria, pasó un divertido rato al aire libre con su familia.

Uno de los momentos más enternecedores fue cuando la pequeña pateaba una pequeña pelota que se encontraba en el piso, bajo la mirada de su padre de 37 años, que se mantuvo al pendiente a cada segundo. El futbolista ajustó la chamarra roja que traía su única hija, y le acomodó los guantes para protegerla del frío en varias ocasiones.

Por su parte, el mayor de los hermanos, Brooklyn de 13 años, como ya es costumbre estuvo más al pendiente de su pequeña hermana cargándola y abrazandola, sin embargo, pese a todos los cuidados en un punto, la pequeña tropezó y cayó al suelo a lo que David y Brooklyn corrieron a su rescate.

La única que brilló por su ausencia fue la propia Victoria sin embargo, más tarde la familia completa se reunió para celebrar el cumpleaños del hermano varón más joven Cruz, quien este 20 de febrero cumplirá 8 años.


Así fueron vistos horas más tarde el día de la celebración del cumpleaños número 8 de Cruz, a quien Victoria lleva de la mano en esta imagen.
 Así fueron vistos horas más tarde el día de la celebración del cumpleaños número 8 de Cruz, a quien Victoria lleva de la mano en esta imagen.  (Foto: Clasos)

La mamá de cuatro lució uno de sus propios diseños para el evento y a pesar de las ajetreadas semanas que ha tenido últimamente, se veía espectacular espectacular.


A su salida, la familia se veía satisfecha y lista para regresar a su hogar.
 A su salida, la familia se veía satisfecha y lista para regresar a su hogar.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×