Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución del estilo de Rihanna

Este 20 de febrero Rihanna cumple tan solo 25 años de edad y ya podemos dividir su carrera en distintas etapas, refiriéndonos por supuesto a su estilo. Mira cómo ha cambiado.
vie 15 febrero 2013 07:00 PM

La guapa caribeña originaria de Barbados captó las miradas desde que erapequeña debido a su belleza pero su estilo también llama la atención.

Publicidad

Cuando Rihanna comienza su carrera es notable la falta una "pulida" en su look, es decir, tal vez un estilo más personalizado para darle autenticidad ymucha más personalidad dentro del medio del espectáculo sin perder la clase. En sus comienzos suimagen se basaba principalemente en su rostro y buen cuerpo luciendo un tononatural de piel y pelo y vistiendo con prendas sencillas pero mostrando piel.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El giro que dio Rihanna a su look casual fue un toque edgy y mucho másatrevido. Conservó elementos sexys como las prendas ceñidas al cuerpo y escotesprofundos, entre otros. A gasas, mezclilla, algodones y otros materiales sencillos añadiónuevos materiales como pieles y viniles, así como formas distintas y mucho másatrevidas en su tipo de prendas.

Constantemente se le vio con atuendos que mostraban sus piernas porcompleto, enfocándose en las partes altas siendo estas prendas pero aún condetalles sexys y escotadas. Para esta etapa, Rihanna dejó muy claro que lo suyoes ser atrevida y segura de su cuerpo.Aquí es cuando la cantante también cortó su pelo pasando por distintoscortos, peinados y hasta tonalidades. El maquillaje también comienza a ser másdrástico y la actitud va en coherencia con esto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Rihanna fue comenzando a formar su estilo personal por sí misma yprobablemente esto mismo hizo que cometiera muchos errores en atuendos yocasiones. Sin embargo ha continuado teniendo atuendos “salvables” yfavorecedores. Se podría decir que su estilo es camaleónico ya que cambia talvez según su humor, color de pelo u occasion.

Para lacaribeña no hay limitación alguna, pues es una auténtica rebelde y viste sinseguir reglas o serle fiel a un estilo en específico.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con el paso de los años, Rihanna ha dejado claro que ser sexy es lo suyo. Se puede dar el lujo de presumir no solo sus piernassino tambien un abdomen plano y un escote muy atractivo. Su piel dorada es tambiénuna característicainicial de su belleza. Sin embargo, Rihanna ha llegado a ser muy criticada porenseñar de más o por caer frecuentemente en lo considerado como vulgar.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Está claro que un día podemos verla un día glamourosa y alsiguiente con un look “trashy”.El añopasado y poco tiempo antes tuvo una racha de comportamientos no aceptables como uso de drogas y hasta se le había vuelto costumbre publicar en su cuentade Twitter fotografías comprometedoras.

Muchos pensamos que la "habíamos perdido" y que probablmente necesitaba algún tipo de ayuda, pero parece ser que algo“iluminó” a Rihanna en la pasada entrega de los premios Grammy ya que lucióespectacular con su vestido color rojo de Azzedine Alaïa y el color de pelo natural con el que la conocimos. Su atuendo fueglamouroso y muy sexy, pues no por nada resultó ser la major vestida y la másguapa de la noche.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ahora Rihanna disfruta de jugar contendencias y prendas glamurosas y sencillas o complejas y extravagantes. Cuandoquiere puede lucir espectacular pero cuando no, logra ser la peor vestida y parece que le es más fácil lucir mal.

¿Qué opinas del cambiante y multifacéticoestilo de Rihanna?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad