Harper Seven ya posa como su mamá

La más pequeña del clan Beckham tiene apenas un año y medio y ya comienza a adquirir las poses de Victoria, su famosa madre.
La más pequeña del clan Beckham tiene apenas un año y medio y ya comienza a adquirir las poses de Victoria, su famosa madre.
 La más pequeña del clan Beckham tiene apenas un año y medio y ya comienza a adquirir las poses de Victoria, su famosa madre.  (Foto: Splash)

Durante una tarde de compras en una juguetería de Nueva York, madre e hija fueron vistas luciendo la misma pose. Victoria, que se encuentra en Nueva York por la presentación de sus diseños en New York Fashion Week, y que por cierto, han encantado, vestía como siempre impecable en un conjunto de pantalón negro a la cintura, blusa de algodón del mismo color de manga larga, y unos altos tacones del mismo tono. El pelo suelto y gafas oscuras completaron su look. Por su parte, Harper, a quien también hemos visto con conjuntos dignos de cualquier fashionista profesional, llevaba un vestido a cuadros con mallones y zapatos negros. Sin embargo, las poses no es lo único que imita Harper, al parecer, la pequeña también podría desarrollar su gusto por las pasarelas pues tanto esta semana de la moda como en 2012, Victoria compartió una imagen de su "lucky charm" dando sus primeros pasos por el camino de las supermodelos. Mientras todo esto sucedía David Beckham, el padre de la familia de seis, se encontraba en España apoyando a su nuevo equipo el Paris Saint-Germain durante un juego contra el Valencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×