Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y su risa delatadora ante preguntas sobre Ashton

Quien mejor que Ellen DeGeneres para sacarle la verdad a alguien, su víctima en esta ocasión fue Kunis quien no paró de reír, hasta con lágrimas, ante los cuestionamientos de la comediante.
mié 13 febrero 2013 11:20 AM
Quien mejor que Ellen DeGeneres para sacarle la verdad a alguien, su víctima en esta ocasión fue Kunis quien no paró de reír, hasta con lágrimas, ante los cuestionamientos de la comediante.
Mila Kunis Quien mejor que Ellen DeGeneres para sacarle la verdad a alguien, su víctima en esta ocasión fue Kunis quien no paró de reír, hasta con lágrimas, ante los cuestionamientos de la comediante. (Foto: Getty Images)

Si alguien quiere contarle un secreto a Mila Kunis, tengan la seguridad de que no dirá ni una palabra, esto porque como ayer informamos, no quiere hablar de su relación con Ashton Kutcher e incluso declaró estar soltera ; sin embargo aunque es más que evidente que entre ellos hay mucho amor, nunca hemos escuchado a la actriz de 29 años confesándolo, hasta que llegó Ellen DeGeneres para preguntárselo.

Publicidad

Así es, una vez más la conductora hizo que sus invitados hablaran de los temas que todos quieren saber, y en este show utilizó el pretexto de San Valentín para cuestionarle a Mila sobre su ex compañero de televisión.

"San Valentín, ¿eh? Creo que es mañana. ¿Es un día muy importante, no?", preguntó Ellen.

"Sí y no. No le doy mucha importancia, he estado soltera y en algunas ocasiones con pareja. Cualquiera de las dos está bien", respondió Mila.

Mila Kunis no pudo contener la pena por las preguntas de Ellen.
Mila Kunis no pudo contener la pena por las preguntas de Ellen.


La plática continuó y Ellen le comentó a la actriz de "Ted" que es un día donde hay mucha presión para satisfacer al otro: "no sé si tengas a alguien, o no", declaró la conductora. Acto seguido, una pantalla llena de fotos, entre las que se encontraba, Kutcher modelando en boxers apareció y fue ahí donde comenzaron las risas y el destape de Kunis.

A pesar de que la conductora prometió no presionarla, le preguntó qué le gustaría hacer el Día de los Enamorados; como una mujer tradicionalista, comentó que le gustan muchao las flores, y le gustaría recibir un oso de peluche gigante y chocolates, ¿habrá tomado nota Ashton?

Mila y Ashton fueron captados ayer en un partido de basketball entre Los Ángeles y Phoenix.
Mila Kunis y Ashton Kutcher


Haciendo como que quería cambiar el tema, DeGeneres publicó algunas imágenes del show que los catapultó a la fama, That ´70s Show", "¿continúas viendo a algunos de tus compañeros?"

"Sí, todos seguimos hablando", dijo Mila, ya casi sin poder hablar de la risa. Ellen, en un intento más porque Mila hablara, comenzó a pensar en voz alta y cuestionarse del cómo estará el actor de 35 años.

"Por pura curiosidad, ¿cuándo fue la última vez que hablaste con él?", Ellen preguntó.

Mientras esto pasaba, Mila se tapaba la cara, seguía riendo y contestó, "hace unos minutos".

Para finalizar, DeGeneres soltó una última pregunta, "¿necesitas hablar con alguien, ahora mismo?"

Ni modo Mila, cuando vas al show de Ellen sabes que corres el riesgo de que tu vida privada quede ventilada.

Pero al parecer a la actriz no le molestó el show ya que anoche acudió a un partido de basketball con su novio, ambos no dejaron de secretearse y hasta mostrar un poco de cariño en público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad