Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican primeras fotos de mini pancita de Kate Middleton

La misma revista que en septiembre pasado publicó su topless, ahora sorprende al publicar imágenes de las vacaciones íntimas de los duques en la isla Mustique.
mar 12 febrero 2013 03:30 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Al parecer la escapada romántica de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a Mustique podría no tener un final feliz, pues la revista italiana "Chi", que publicó el topless de la duquesa hace unos meses, ahora ha revelado imágenes de ella luciendo su embarazo en un traje de baño azul en la isla.

Publicidad

Las que serían unas relajantes vacaciones podrían convertirse nuevamente en un dolor de cabeza para la pareja real. En una de las imágenes vemos a Kate adentrándose en el mar con un bikini de dos piezas en color azul y, aunque no es muy prominente, sí logramos distinguir su pancita de primeros meses.

Esta sería la primera imagen en la que vemos verdaderamente el embarazo de Kate, pues, aunque ya había sido captada luego de hacerse pública la noticia en esa ocasión una holgada capa no dejó ni un poco al descubierto.

La foto seguida es mucho más romántica, en ella vemos a Kate y a Guillermo abrazados mientras se meten al mar.

Aunque la revista saldrá a la venta mañana 13 de febrero, en la página del grupo editorial que la produce ya se puede ver la portada.

Ante este nuevo escándalo, el palacio de St. James ya reaccionó y aseguró que están "decepcionados de que las fotografías de los Duques de sus vacaciones privadas sean expuestas por una publicación en el extranjero. Esta es una clara violación al derecho a la privacidad de la pareja".

Una fuente citada por Us Weekly, declaró que "ha sido una nota amarga para el final de su viaje (...) Es la primera vez que Kate muestra su pancita , por lo que se haya expuesto con tanta rapidez la ha sacudido un poco. Pensaban que con las leyes de privacidad serían capaces de pasar un momento fuera de la casa sin que esto sucediera. " No se sabe aún si el palacio de St. James planea tomar acciones legales por la publicación de las fotos íntimas. No te pierdas la última edición de la revista Quién, especialmente el artículo "Kate Middleton y su `delicado´ embarazo ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad