Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos del GRAMMY 2013

La entrega de premios a lo mejor de la música se llenó de estrellas, de incríbles presentaciones sobre el escenario y momentos inolvidables. Éstos fueron nuestros favoritos.
lun 11 febrero 2013 10:20 AM
La entrega de premios a lo mejor de la música se llenó de estrellas, de incríbles presentaciones sobre el escenario y momentos inolvidables. Éstos fueron nuestros favoritos.
taylor La entrega de premios a lo mejor de la música se llenó de estrellas, de incríbles presentaciones sobre el escenario y momentos inolvidables. Éstos fueron nuestros favoritos. (Foto: Getty Images)

TAYLOR SWIFT ABRE LA NOCHE

Con una presentación de su ya famoso 'We are never getting back together' la reina teen del country nos dejó boquiabiertos con un show inspirado en el circo y Alicia en el País de las Maravillas. Ella como un domador en blanco, presumió tener amarrado a un hombre al que pretendía...dejar con las ganas. ¿Lo mejor de este performance? Que Taylor hubiera cambiado la letra de su canción a "So he calls me up again last night and i was like, i'm busy opening up the Grammy's. We're never getting back together." Aplausos y se veía espectacular.

Publicidad

Jennifer prefirió hacer caso omiso al dress code.
Jennifer prefirió hacer caso omiso al dress code.


JENNIFER LOPEZ SE BURLA DEL DRESS CODE

La siempre sexy, nunca recatada Jennifer Lopez dio una cachetada con guante blanco a la adertencia que se les dio a las estrellas previo a la ceremonia, donde se les instaba a vestirse con decoro enseñando poca piel. La boricua no sólo llegó mostrando toda la pierna hasta el muslo superior y el hombro descubierto en un Anthony Vaccarello negro, pero además, al momento de presentar el premio a Mejor Grabación, anunció "a mí nunca me llegó el memo", y en tono burlón, Pitbull le contestó, "Nena ¡tú inspiraste ese memo!" Sin duda, la cantante se veía súper sexy y además Adele la reconoció tras recibir su premio como "su amuleto de la buena suerte."

Justin Timberlake en el escenario de los Grammy
Justin Timberlake en el escenario de los Grammy


JUSTIN TIMBERLAKE REGRESA EN GRANDE A LOS ESCENARIOS

Luego de cuatro años desaparecido de los grandes escenarios musicales, Justin Timberlake tiró la casa por la ventana con su presentación de Suit & Tie, su nuevo sencillo featuring Jay Z. JT recibió una divertida presentación por parte de Ellen Degeneres y Beyoncé, y luego de que ambas estrellas pidieran que el público se pusiera de pie para recibirlo, entró en color sepia acompañado por toda una orquesta y demostró que sigue siendo uno de los dinosaurios del pop. Nos encantó la orgullosa forma en la que su esposa, Jessica Biel, lo veía desde su asiento en el público y se puso de pie para ovacionarlo una vez que terminó su interpretación.

Adam Levine y Alicia Keys a dueto
Adam Levine y Alicia Keys a dueto


ADAM LEVINE Y ALICIA KEYS 'ON FIRE'

¡Un dueto para la historia! Vestidos completamente de negro, Maroon Five y Alicia Keys se presentaron en una inesperada colaboración. La presentación comenzó con 'Daylight' de Maroon Five para convertirse posteriormente en 'Girl on Fire' de Alicia Keys. Lo que resultó fantástico fue que Adam Levine se conjugará para cantar el coro, 'This girl is on fire', al lado de Keys. Y por supuesto que no nos quejamos de lo sexys que se veían ambos sobre el escenario.

Sting, Ziggy Marley, Bruno Mars y Rihanna
Sting, Ziggy Marley, Bruno Mars y Rihanna


BRUNO MARS, STING, RIHANNA Y LOS MARLEY LEVANTAN A TODO MUNDO DE SUS ASIENTOS

La presentación de la noche se la llevó definitivamente este grupo de estrellas. ¡Y cómo no hacerlo, si además de ser de los artistas con mejores voces en la industria, llevan el ritmo por dentro! Bruno Mars puso a todos de pie interpretando su sencillo actual 'Locked out of heaven', para ser finalmente acompañado por Sting. Ni tardos ni perezosos, estrellas como Taylor Swift, Neil Patrick Harris, Adele, Nicole Kidman y Keith Urban se pusieron de pie para poder cantar junto con ellos desde la audiencia. Para cuando Rihanna acompañada por Ziggy y Damian Marley entraron a hacer homenaje al grande del reggae, el público no pudo sino enloquecer desde sus asientos y bailar al sexy ritmo de la reina de Barbados. Probablemente el número mejor logrado de todo el Grammy.

Carrie Underwood brilla en el Grammy
Carrie Underwood brilla en el Grammy


EL VESTIDO LUMINOSO DE CARRIE UNDERWOOD

La ganadora de ahora siete Grammys se presentó en el escenario para cantar su sencillo 'Blown Away', lo que parecía que iba a ser un momento lento de la noche con una balada country, se convirtió en un espectáculo de luces y colores, cuando proyecciones de distintas figuras y formas comenzaron a aparecer en el vestido de la alguna vez ganadora de 'American Idol'. Su amplio vestido se volvió azul, rojo y morado, se pintó con fuegos artificiales y rosas, y para cuando terminó su interpretación nos tenía a todos embobados. Claro, la impresionante voz de la estrella country, ayudó para hacer del momento, un instante mágico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad