A pesar del estrés de las pasarelas Victoria Beckham no pierde su sentido del...

Victoria está en Nueva York preparando su pasarela para este domingo, y aunque está bajo mucha presión la compañía de su bebé Harper Seven y su sentido del humor, la mantienen en onda.
Victoria está en Nueva York preparando su pasarela para este domingo, y aunque está bajo mucha presión la compañía de su bebé Harper Seven y su sentido del humor, la mantienen en onda.
 Victoria está en Nueva York preparando su pasarela para este domingo, y aunque está bajo mucha presión la compañía de su bebé Harper Seven y su sentido del humor, la mantienen en onda.  (Foto: Twitter Victoria Beckham)
Victoria vio un anuncio de su esposo en un espectacular en Nueva York y no dudó un poco en bromear al respecto.
 Victoria vio un anuncio de su esposo en un espectacular en Nueva York y no dudó un poco en bromear al respecto.  (Foto: Twitter Victoria Beckham)

La guapa y exitosa diseñadora está en Nueva York por la semana de la moda, y aunque pudiera resultar estresante no dudó en bromear a David Beckham en un cómico tweet. 'Un poco de frío en Nueva York para andar en ropa interior, David', escribió.

Aunque la pareja está alejada por muchos kilómetros de mar, no dejan de extrañarse. Sin embargo, mientras Victoria disfruta de la nieve camino al ajetreo de las pasarelas, David Beckham salió a desayunar con su mejor amigo, Gordon Ramsay así como con sus hijos varones Romeo, Cruz y Brooklyn, mientras que la pequeña Harper, como siempre no podía perderse de la semana de la moda.


Victoria cubrió su rostro en una bolsa que tiene un precio de más de dos mil dólares.
 Victoria cubrió su rostro en una bolsa que tiene un precio de más de dos mil dólares.  (Foto: Twitter.com/VicoriaBeckham)

Y como muestra de que la ex Spice Girl está feliz de estar trabajando en Nueva York, su sentido del humor no paró cuando decidió publicar una foto suya con una bolsa de más de mil dólares puesta en la cabeza, como tratando de decir 'ya me cansé de planear mi pasarela, ahora me esconderé dentro de esta bolsa'.

Nos dimos cuenta que Victoria estaba 'muy de buenas', cuando publicó un dibujo sobre la nieve en su camino a la semana de la moda, en la que mostró su diversión por la nieve. Aunque en estos días el clima en Nueva York haya empeorado, esto no detuvo ni un segundo los planes de la inglesa.

Aunque es un hecho que la exitosa británica se encuentra bajo mucha presión por la semana de la moda, tanto la foto de Beckham, como su juego con la nieve y por supuesto el detalle de la bolsa, nos deja ver que ser una mujer ocupada no la hace perder su lado cómico en lo más mínimo. Este parece ser un motivo más para convencerse de que su autoestima está muy en alto, y es que hace poco confesó a la revista ELLE que dudaba de sus capacidades como profesional, por lo que la moda representa un gran reto en su vida. Mucha suerte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×