Victoria y Harper Beckham llegan a NY derrochando estilo

El par de "Damas de la moda" fue fotografiado en el aeropuerto JFK, en Nueva York, donde se encuentran con motivo de la Semana de la Moda que se celebrará en días próximos.
El par de "Damas de la moda" fue fotografiado en el aeropuerto JFK, en Nueva York, donde se encuentran con motivo de la Semana de la Moda que se celebrará en días próximos.
 El par de "Damas de la moda" fue fotografiado en el aeropuerto JFK, en Nueva York, donde se encuentran con motivo de la Semana de la Moda que se celebrará en días próximos.  (Foto: Getty Images)

Harper Beckham es, sin temor a equivocarnos, las mini fashionista del momento y por ello no podía faltar a uno de máximos encuentros de la moda en el mundo: el New York Fashion Week.

La pequeña fue captada en brazos de su mamá a su arribo a Nueva York. El par de "Damas de la moda" fue fotografiado en el aeropuerto JFK, ambas derrochando estilo a su paso.

Victoria portó un vestido color vino anudado a la cintura, con mangas tres cuartos plisadas, que convino con unas botas del color predominante de la prenda.

No menos glamurosa arribó la pequeña de año y medio, quien lució coqueta y elegante con un vestido a cuadros en blanco y azul, leotardos azules, zapatos grises y un abrigo azul con pelo en la capucha.

No dudamos que en esta edición del Fashion Week nuevamente sea Harper quien robe cámaras, como ya lo ha hecho en otras de las grandes pasarelas en las que ha acompañado a su reconocida mamá.

Cabe recordar que hace un año vimos a la pequeña en este evento en brazos de su padre, David Beckham, sin embargo, este año no tenemos certeza de que asista nuevamente, pues, como se informó en días pasados, acaba de fichar por el Paris Saint-Germain por seis meses.

La semana de moda tendrá lugar del 6 al 14 de febrero.

Victoria es un ícono de moda a nivel mundial, sin embargo, hay un error que nadie le ha perdonado: usar un piercing en los labios.

No te pierdas: La sensación de la semana de la moda: Harper Seven.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×