Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence reacciona a su `oso´ en los SAG awards

Aunque el vestido no se rompió, la actriz de 22 años sí se sintió muy apenada al ver el video del incidente en el show de Piers Morgan.
vie 01 febrero 2013 01:00 PM

Si hay un personaje esta temporada del que todos hablan es de la nominada al Oscar, -y a muchos otros- por "Silver Planning Books", sin embargo, también se ha hablado hasta el cansancio de lo que sucedió previo a su discurso de agradecimiento durante la noche de los SAG Awards .

Publicidad

"Se me cayeron los pantalones" expresó Lawrence en el programa "Piers Morgan Tonight". Ésta era la primera vez que Jennifer veía el video de lo sucedido, por lo que antes de que el conductor lo reprodujera, le pidió sin éxito: "Oh, Dios, no lo hagas, no lo pongas".

Pese a que ya se aclaró que el Dior que usaba no se rompió, sin duda, dejó ver más de lo que la actriz tenía planeado, conviertiéndose así en uno de los "wardrobe malfunctions" más épicos de la temporada de premios.

Mientras, la protagonista de "Los juegos del hambre" veía el video, empezó a describirlo como ella lo vivió: "Observa... me tropecé con alguien en el camino", y continúa mientras el video se reproduce: "me mantengo, me mantengo, y entonces... ¡se me caen los pantalones!, ¡sip!, Oh, Dios".

Esto demuestra por qué Lawrence está bajo los reflectores del mundo entero, pues además de talentosa, ha resultado ser una extraña combinación de gracia, belleza, inocencia y capacidad para reírse de sí misma; y para comprobarlo, la misma noche que se presentó en el show de Piers Morgan, la actriz confesó a Jimmy Kimmel que recientemente descubrió que sus pechos están disparejos.

Jennifer Lawrence, una nueva estrella ha nacido

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad