Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden a Rupert Sanders divorcio por infidelidad con Kristen

El director de `Blancanieves y el cazador´y la modelo Liberty Ross se divorciaron este viernes ante la Corte Superior de Los Ángeles.
sáb 26 enero 2013 10:40 AM
El director de `Blancanieves y el cazador´y la  modelo Liberty Ross se divorciaron este viernes ante la Corte Superior de Los Ángeles.
sanders El director de `Blancanieves y el cazador´y la modelo Liberty Ross se divorciaron este viernes ante la Corte Superior de Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

Podrían pensar que los actores de Hollywood se casan y se divorcian todo el tiempo, sin embargo, los problemas en los que se ha visto envuelta esta pareja tiene razón de ser. Y es que hay que recordar que en verano de 2012, US Magazine publicó una fotografía de Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y el cazador' abrazando muy cariñosamente a Kristen Stewart , la estrella de la película; cuya infidelidad también afectó a su entonces novio Robert Pattinson.

Publicidad
Así publicaron la infidelidad.
Así publicaron la infidelidad.


No obstante, la modelo Liberty Ross se mostró optimista y eligió el camino del perdón para intentar salvar su matrimonio. Justo un mes después de enterarse de la infidelidad de su esposo, ella le hizo firmar un acuerdo que tuvo que firmar para confirmar que él también quería rescatar su amor y con esto echar para atrás los trámites del divorcio.

Como es de esperarse, la razón principal por la que ella se proponía seguir con su esposo, son sus hijos, Skyla y Tennyson. Finalmente deciden separarse y como parte de los requerimientos legales, de acuerdo con la revista People, la actriz pide la custodia compartida de sus dos hijos de 5 y 7 años, así como una suma por apoyo conyugal y los honorarios del abogado.

Por su parte, el director de cine estuvo de acuerdo con los términos y con mantener la custodia de los pequeños entre ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad