Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda, sorprendida por su nominación a los Goya

La cantante asistió a la alfombra roja de la premier de la película animada Tadeo: El explorador perdido, en la que interpreta el tema nominado Te voy a esperar.
sáb 26 enero 2013 04:00 PM
La cantante asistió a la alfombra roja de la premier de la película animada Tadeo: El explorador perdido, en la que interpreta el tema nominado Te voy a esperar.
beli La cantante asistió a la alfombra roja de la premier de la película animada Tadeo: El explorador perdido, en la que interpreta el tema nominado Te voy a esperar.

La cantante Belinda expresó su sorpresa por su nominación a los Premios Goya, en la categoría de Mejor Canción Original por el tema "Te voy a esperar" que interpretó para la cinta "Tadeo: El explorador perdido" , cuya premier en México fue engalanada con la presencia de la intérprete.

Sumamente elegante y luciendo su escultural cuerpo, llegó Belinda a la alfombra roja de la premier de la película animada que llegará a las salas de cine mexicanas este 1 de febrero, presidida de un gran éxito que le ha valido cinco nominaciones a los Premios Goya.

Publicidad

Belinda habló brevemente sobre dicha nominación, luego que junto a Juan Magán interpreta el tema "Te voy a esperar" .

"La nominación para mí es algo especial, pero también muy inesperado, y ahí estoy lista para saber qué pasa" , dijo la también actriz, quien agregó que le tiene mucha fe a este trabajo cinematográfico del director Enrique Gato.

"Esperemos que el éxito que ha tenido en España se repita en México y Latinoamérica. Me llena de entusiasmo este proyecto que está dedicado a toda la familia" , comentó la intérprete, quien también prestó su voz para dar vida a "Sara" en "Tadeo: El explorador perdido" .

Referente a su carrera musical, señaló que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, aunque dará una probadita de lo que tiene preparado con el videoclip "En la oscuridad" , el cual se estrenará en 15 o 20 días.

"Estoy emocionada y me encantó hacer el video por todo el proceso creativo, creo que no se parece a nada de lo que he hecho" , señaló la intérprete de "Boba niña nice" , quien aprovechó para terminar con las especulaciones respecto a su salud y sus planes de casarse pronto, al decir categóricamente: "Estoy enfocada en mi trabajo" .

Belinda encabezó la alfombra roja de la cinta infantil, a la que también asistieron Grettel Valdez, Claudia Lizaldi y "Cepillin" .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad