Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy dice: `Sigo siendo el mismo actor sencillo´

Justo ahora que retoma su camino actoral en las telenovelas mexicanas, el cubano aseguró que no descuidará a su familia aún cuando la carga de trabajo sea demasiada.
jue 24 enero 2013 09:10 AM
Justo ahora que retoma su camino actoral en las telenovelas mexicanas, el cubano aseguró que no descuidará a su familia aún cuando la carga de trabajo sea demasiada.
William Levy Justo ahora que retoma su camino actoral en las telenovelas mexicanas, el cubano aseguró que no descuidará a su familia aún cuando la carga de trabajo sea demasiada. (Foto: Getty Images)

William Levy es uno de esos actores que hemos visto crecer poco a poco. Despuntó como actor cuando fue pareja de Jacky Bracamontes en la telenovela “Sortilegio” en el 2009, después de eso decidió probar suerte en Estados Unidos y ha sumado varios proyectos por allá. Fue portada de People en inglés por su gran desempeño en “Dancing with the stars” pero, ¿cómo pesa este ascenso en su profesión a su estabilidad como persona?, aquí lo que el cubano nos contestó: “Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona”. Problemas con su esposa Elizabeth, que trascendieron en los medios de comunicación, que rumoraban un divorcio, hicieron madurar a Levy quien, a decir de él, su familia es el apoyo más importante para su carrera. “Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuenta con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelva a trabajar en México”. El actor, quien es padre de dos pequeños: Christopher y Kailey, destacó el hecho que no traerá a su esposa e hijos a nuestro país cuando empiece las grabaciones de su nuevo melodrama, pues no desea causar problemas en la vida escolar de los chiquitos. “Aunque yo venga a México a trabajar ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido”. Levy se encuentra filmando su tercera película en Estados Unidos pero regresará a México en febrero para comenzar las grabaciones de la telenovela “La Tempestad”, que tendrá como locaciones el estado de Veracruz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad