Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican el nombre del hijo de Shakira y Piqué

Desde que se dio a conocer el nombre del hijo de la pareja, en Twitter el nombre Milan Piqué Mebarak se ha convertido en TT; además, el pequeño ya cuenta con cuenta en esta red social.
mié 23 enero 2013 06:00 AM
Desde que se dio a conocer el nombre del hijo de la pareja, en Twitter el nombre Milan Piqué Mebarak se ha convertido en TT; además, el pequeño ya cuenta con cuenta en esta red social.
Shakira Desde que se dio a conocer el nombre del hijo de la pareja, en Twitter el nombre Milan Piqué Mebarak se ha convertido en TT; además, el pequeño ya cuenta con cuenta en esta red social. (Foto: Facebook.com/Shakira)

No tiene todavía ni un día de vida, pero el primogénito de la estrella colombiana y el defensa del Barcelona ya se ha puesto en contacto con sus más de 4 mil 500 seguidores en la popular red social. Su nueva cuenta ha sido creada por el organismo Unicef, que ya se encargó previamente de patrocinar la fiesta virtual de su nacimiento con fines solidarios, y el pequeño Milan ha dejado constancia en el universo virtual del propósito de su llegada al mundo. Por si fuera poco, su onomástico ha sido objeto de críticas en Twitter.

"Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak. España-Colombia", reza una de las primeras entradas que ya se pueden leer en el muro del niño.

Publicidad

Además de servir como plataforma solidaria, incluyendo un enlace en el que se pueden hacer donaciones a Unicef, la cuenta de Twitter del retoño ha sido también el medio a través del que Shakira ha ofrecido detalles sobre el alumbramiento y con el que ha compartido la felicidad de su primera maternidad con sus fans.

"Nuestro niño pesó casi tres kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos sus bellos mensajes y saludos", comunicó la colombiana tras exteriorizar sus sensaciones sobre el esperado y mediático acontecimiento.

"Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman", escribió en las horas siguientes al parto.

Milan Piqué Mebarak llegó al mundo a través de una cesárea programada para el día 22 de enero , una fecha que no solo responde a la necesidad de organizar las apretadas agendas de sus padres sino que guarda un claro simbolismo: agrupa las dos cifras de los cumpleaños de Shakira y Piqué, que coinciden el día 2 de febrero.

Pero, ¿por qué critican su nombre?

No es de extrañarse que los famosos elijan onomásticos peculiares a sus hijos, pero claramente "Milan Piqué Mebarak" es uno que resalta por los apellidos tan poco comúnes.

Como era de esperarse, en pocos minutos comenzaron a surgir cientos de chistes, así como imágenes donde se muestra "la primera foto del bebé", se trata de más ni menos que de una barra de jabón con su nombre escrito. Gracias a su apelativo, también han escrito que se trata de un nuevo "Pokemón".

Pero eso no es lo peor, a pocas horas de su nacimiento, ya hay quienes lo han matado, algo muy común en Twitter, aunque este hecho ha causado molestias entre los fans de Shakira y Piqué, y no es para menos.

Ustedes, ¿qué opinan del nombre del pequeño miembro del equipo de futbol Barcelona?

No te pierdas la lista de celebridades que los han felicitado.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad